Knox Jolie-Pitt parecía emular uno de los papeles más emblemáticos de su padre cuando protagonizó El club de la lucha. El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha demostrado que la disciplina y la pasión por el deporte son más fuertes que cualquier pequeño percance. Recientemente, apenas unos días después de ganar una medalla de oro, fue fotografiado durante su entrenamiento en un gimnasio de artes marciales en Los Ángeles. El joven, quien cumplió 17 años el pasado 12 de julio, fue a su entrenamiento como de costumbre y sufrió un accidente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un momento de la sesión Knox se puso los guantes para empezar una simulación de combate. Al parecer, la sesión fue muy intensa, pues el joven luchador sufrió un leve sangrado en la nariz. En las fotos tomadas a través de la ventana del gimnasio se le veía abrazado de su entrenador, visiblemente agotado y con un pañuelo en su fosa nasal.
En las fotos sacadas después de concluir su intenso entrenamiento, se vio cómo Knox abandonó el gimnasio. El joven cargaba unas rodilleras y unos guantes protectores, junto con su equipo de entrenamiento, y aunque ya se había quitado el papel de su nariz, se podía apreciar un leve enrojecimiento. Al parecer, se trató de una lesión menor, la cual no es para nada raro en el deporte que hace.
La medalla de oro de Knox en Muay Thai
El Muay Thai es un deporte de combate originario en Tailandia, en el que las personas utilizan todas sus extremidades, incluidos los puños, los codos, las rodillas y las espinillas, para luchar y defenderse.
Knox celebró su 17º cumpleaños el 12 de julio, compartiendo el día con su hermana gemela Vivienne. Ese día, el joven fue fotografiado con su madre haciendo la compra y al día siguiente participó en la competición Born to Win Combat Sport en Los Ángeles.
El hijo de Brad Pitt fue apoyado por su madre y su hermana Vivienne, quienes le animaron desde la grada. Knox acabo ganando el partido y celebrando su oro en sus redes sociales.
Según Daily Mail, Brad Pitt parece que quiere arreglar las cosas con sus hijos y está "desesperado" por hablar con ellos antes de sus cumpleaños. También insiste en "hacer las paces" aún sabiendo que la posibilidad de reunirse es "remota, por no decir menos".
Knox parece ser el único de sus hijos que conserva el apellido de su padre, ya que el año pasado Vivienne se lo quitó tras salir en un cartel publicitario en el 2024 de la serie The Outsiders, en el que trabajó junto a su madre.