María Pombo y su marido, Pablo Castellano, están de enhorabuena. Tal y como han confirmado a ¡HOLA! personas de su entorno más cercano, la empresaria e influencer está embarazada de su tercer hijo. “En unos meses serán familia numerosa”, han confesado en conversación con este medio, compartiendo con nosotros la emoción que siente la familia por la llegada de un nuevo miembro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Padres de dos hijos, Martín y Vega, de 4 y 2 años respectivamente, con la llegada de este tercer bebé el matrimonio cumplirá su deseo de volver a ampliar la familia. Un sueño que desde niña había tenido siempre María, que quería tener lo que siempre tuvo ella desde niña, una familia grande y una casa llena de niños.
Aunque desde su agencia de representación, Vertical, prefieren no hacer declaraciones y no entran ni a “confirmar ni a desmentir” la feliz noticia, el sábado, durante el bautizo de sus sobrinas María y Candela –hijas de su hermana Marta– saltaban todas las alarmas. En algunas de las fotos compartidas en redes podía intuirse lo que se han confirmado como las primeras curvas premamá de la influencer, que orgullosa, pero en la intimidad, ya presumía de la buena nueva sin que el mundo, aún, supiera nada.
No era ningún secreto que su deseo pasaba por volver a quedarse embarazada lo antes posible. Durante los últimos meses, María lo ha confesado públicamente tanto en redes sociales como en algunas entrevistas que ha concedido a pie de photocall desde principios de año. “Yo soy una persona que tenía claro que quería ser madre y quiero ser madre de una familia numerosa. Y si Dios quiere, tendré otro. En algún momento pronto tendré que ponerme y será en cualquier momento porque Vega ya tiene dos años y no quiero que se lleven mucho”, confesaba en conversación con Look el pasado mes de abril.
Una gran noticia tras la crisis
Para María y Pablo no ha sido un año fácil. Tras el nacimiento de su hija Vega, todo se enfrió entre ellos e incluso llegaron a asegurar en su documental que estaban acudiendo a terapia de pareja. "Necesitaba intentar entender el por qué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo", confesaba el propio Pablo frente a la cámara. "Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parecer más difícil. Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", aseguraba María.
Un camino que no ha sido fácil, pero que ha sentado las bases del futuro de su relación, de la que este año han cumplido casi una década. Casados desde 2019, han encontrado en esta terapia un punto de apoyo sobre el que continuar creciendo como matrimonio. De hecho, aunque les dieron “el alta” hace unos meses, han decidido continuar yendo. Lo consideran un rato de calidad para ellos, una cita semanal que les une más y con la que se sienten felices.
No hay duda de que todo marcha viento en popa para ellos. Además de su éxito profesional dentro y fuera de las redes sociales, y lo bien que les va como pareja, hay que sumar ahora la alegría de saber que pronto serán uno más en casa. ¡Enhorabuena!