Giovanni Simeone, el hijo mayor del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y su exmujer Carolina Baldini, ha cumplido 30 años. La familia al completo se reunió en un idílico rincón de Cerdeña para celebrar esta señalada fecha. Radiantes, vestidos completamente de blanco, posaron juntos como una familia bien avenida con el mar como telón de fondo. Simeone acudió a esta cita con su esposa, Carla Pereyra, madre de sus dos hijas, Francesca (8 años), y Valentina (6), y también viajó a la bella isla italiana la madre del futbolista homenajeado, Carolina Baldini, ex del técnico rojiblanco y con quien comparte también a sus hijos Gianluca (26) y Giuliano (22). "Los amo. Cumpleaños que no olvidaremos jamás”, señala la orgullosa mamá junto a una imagen con los tres hijos varones que tuvo con Simeone.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Mi mundo. Todo mi mundo en una sola foto”, resumía Giovanni, que posó con sus hermanos, sus padres y su numerosísima familia en varias instantáneas y dejó de manifiesto lo feliz que se siente de poder haber reunido a toda su familia. A los hijos del Cholo se unieron sus respectivas parejas, entre ellas, Irene Ariza, novia de Giuliano, Giulia Coppini, mujer de Giovanni, y Eva Bargiela, pareja de Gianluca, con quien espera su primer hijo. El hijo mediano de Simeone será quien convierta en abuelo al entrenador. Todos ellos han seguido sus pasos en el mundo del fútbol: Giovanni juega en el Napoli de la Serie A Italiana, Gianluca es delantero en el Rayo Majadahonda de la Segunda Federación de España, y Giuliano despunta como artillero en el equipo de su padre, el Atlético de Madrid.
Esta cita vino a demostrar que atrás quedan las rencillas entre Simeone y su exmujer, Carolina Baldini, con quien tuvo desavenencias en el pasado. Hace varios años estalló la polémica por unas declaraciones que hizo la exmujer del míster en televisión acerca de su separación. Según publicó el diario argentino La Nación, el entrenador le mandó un requerimiento legal a su exmujer para que de ahora en adelante no pueda hablar de él ni de su familia en próximas entrevistas. Simeone se puso furioso al escuchar a Baldini hablar de su familia y de su separación: "Estoy cansado de que salga a hablar después de 15 años. Más aún sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó y el daño que generó. Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia", señaló.
La expareja inició entonces un cruce de acusaciones, pero que no impidió que acudieran ambos al enlace de su hijo mayor, Giovanni. El joven se casó primero en Ibiza y meses después en Florencia, pero sus padres evitaron posar juntos en las fotos. Pasado el tiempo, un acontecimiento tan importante como los 30 años de su hijo mayor ha vuelto a reunirles. “El amor todo lo puede... noche mágica”, concluyó Baldini, junto a unas imágenes en las que posan todos juntos y parece reinar la cordialidad entre ambos.