Se conocen desde hace años, pero su reciente encuentro en Sevilla ha generado un sinfín de comentarios. El pasado 3 de mayo, María José Suárez y Cayetano Rivera fueron fotografiados juntos en la Feria de Abril, disfrutando de una tarde muy familiar junto a sus respectivos hijos: Elías y Cayetano. Las imágenes, publicadas por la revista Pronto, mostraban a la modelo y al torero conversando mientras los pequeños se lo pasaban en grande en las atracciones. Unas fotos que no tardaron en despertar rumores, especialmente por el vínculo que une a ambos con Eva González.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ante la expectación generada, ha sido la propia modelo quien ha querido aclarar lo sucedido en declaraciones a Informalia. En una conversación con la periodista Beatriz Cortázar, compañera del programa Y ahora Sonsoles (Antena 3), explicó el contexto real de las imágenes: "Esas fotos son de antes de la feria. Fui con mi hijo, con mi hermana y mi sobrina al circo y, a la salida, nos encontramos con Cayetano, que también había estado con su hijo", aseguró.
Según relató, los niños son amigos y al verse no dudaron en irse juntos a los ‘cacharritos’, donde pasaron casi dos horas disfrutando. "Si te digo la verdad, era la primera vez que coincidía con Cayetano y su hijo. No es que seamos muy amigos, pero nos conocemos y nos llevamos bien, porque ha sido el marido de mi íntima amiga Eva", concluyó, zanjando así cualquier especulación sobre una posible relación más allá de la cordialidad.
¿Nueva ilusión?
Aclarado este asunto, María José contó que el misterioso hombre con el que viajó recientemente a Nueva York es un amigo de hace mucho tiempo con el que ha recuperado la comunicación. Junto a él, ha disfrutado de unos días de ensueño en la Gran Manzana, a juzgar por las fotos que ha compartido en sus redes sociales. "Este año cambié feria de Sevilla por NY pero el lugar, los planes y la compañía lo merecían... a veces sólo hay que seguir lo que tu corazón te mande", escribió. "No te conformes con menos de lo que te mereces", añadió.
Aunque estas palabras parece que dejan la puerta abierta a una posible relación, la modelo es consciente de lo difícil que es comenzar algo cuando hay miles de kilómetros de distancia. De hecho, cuando sus seguidores le preguntaron si tenía nuevo novio, ella respondió un no rotundo, al menos, por ahora.
Otros seguidores le preguntaron si había vuelto con su exmarido, el empresario Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. "¡No, jajaja! Eso está más que terminado, aunque nos tenemos mucho cariño. Saludos", aclaró María José. También se pronunció con total sinceridad cuando le recordaron su romance con Álvaro Muñoz Escassi. "El año pasado estabas con Álvaro en la Feria feliz y este año te ha dado pena porque te acuerdas de él", le dijeron. "El pasado, el anterior y el anterior así que sinceramente no me apetecía este año feria y me salió en la fecha un super plan en NY así que no lo dude un momento. ¡Para el año q viene ya la cojo con ganas!", respondió ella.
Cayetano, soltero de nuevo
Cayetano, por su parte, vuelve a estar soltero. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva los detalles de su reciente ruptura con la presentadora lusa Maria Cerqueira, con quien ha vivido una preciosa historia de amor durante más de dos años. El motivo de su inesperada separación no son terceras personas, sino las complicaciones de un noviazgo a distancia.