La hija de Raquel Revuelta está "en capilla". Claudia Jiménez se casará con Vicente Benítez el próximo 21 de junio en Zahara de los Atunes. La pareja eligió esta localidad gaditana para sellar su unión después de ocho años de noviazgo. Madre e hija, que se encuentran en plena cuenta atrás para el gran día, no han querido perderse la Feria de Sevilla y han posado de lo más flamencas con elegantes y vistosos trajes de gitana sobre el albero del Real.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Claudia dejó a un lado los nervios y preparativos del enlace para disfrutar con su madre de su última feria como soltera. Vestida con un vestido de faralaes en color violeta de la diseñadora Pilar Vera, la joven vive esta tradición sevillana tan arraigada en su familia. Aunque ella comentó que le hubiese encantado casarse en su Sevilla natal, como en su día reveló, su enlace se celebrará finalmente en Zahara de los Atunes, un lugar también con un gran significado para ella. “Nos casamos el 21 de junio del año que viene por la iglesia. En la iglesia de Zahara De Los Atunes, una iglesia muy pequeñita, de piedra. Vaya, solo hay una en el pueblo, muy bonita. Estamos muy contentos y con muchas ganas”, revelaba. Se trata de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en pleno centro de la localidad en la que Claudia suele veranear todos los años.
La hija de la modelo y empresaria adelantó en ¡HOLA! los diseñadores de su vestido de novia. La joven nos avanzó que llevará un modelo de Victorio & Lucchino. Claudia ha confiado en José Víctor Rodríguez Caro (Victorio) y José Luis Medina del Corral (Lucchino), diseñadores de su Sevilla natal y muy amigos de su madre. “No he podido elegir mejor, confío mucho en sus manos”. Claudia no nos quiso desvelar muchos detalles de su vestido de novia, aunque sí nos dio algunas pistas: “Solo puedo decir que va a ir mucho con mi estilo. Yo no me quiero sentir ese día diferente ni disfrazada, entonces creo que he sido fiel a mí, pero también con el toque de mis diseñadores, que creo que son maravillosos”.
El enlace de Claudia será una celebración profundamente emotiva. La hija de Raquel Revuelta perdió a su padre, Miguel Ángel Jiménez, hace cinco años y su recuerdo estará muy presente en la celebración. Al ser preguntada sobre quién la acompañará al altar, Claudia compartió con emoción: “La verdad es que estoy rodeada de muy buenas personas y de gente que me quiere mucho. Seguro que iré muy bien acompañada ese día… Por arriba (decía mirando al cielo por su padre), y por abajo”. Claudia ya dijo que le iba a echar muchísimo de menos: "Es un año en el que siento y sentiré mucho tu ausencia, sobre todo el 21 de junio. Te imagino también llevándome ese día... te prometo que te tendré a mi ladito todo el tiempo", señaló. Aun así, Claudia tiene dos hermanos, Nicolás y Miguel Ángel, quienes la acompañarán en este momento tan importante.