La primavera londinense ha sido testigo de un nuevo encuentro entre Ana de Armas y Tom Cruise. La actriz cubano-española y el actor estadounidense fueron vistos descendiendo de un helicóptero privado, en el exclusivo London Heliport. En las imágenes, Ana aparece radiante y relajada, acompañada por sus perros, 'Elvis' y 'Salsa', mientras que Tom, sonriente, porta una pequeña bolsa de viaje. Junto a ellos se encontraba Doug Liman, reputado director y colaborador habitual de Cruise, lo que ha avivado tanto los rumores románticos, como las especulaciones sobre la posible participación de Ana de Armas en la secuela que podría estar preparándose de Días de Trueno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es la primera vez que la pareja es captada junta, ya que, el pasado febrero, fue fotografiada saliendo de un restaurante de moda en el Soho londinense durante la noche de San Valentín, una velada que, aunque algunos atribuyeron a temas profesionales, despertó un sinfín de comentarios.
A pesar de la química evidente, ninguno ha confirmado una relación sentimental, manteniéndose fieles a su tradicional discreción. Cabe recordar que Ana de Armas ha sido vinculada recientemente con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lo que añade aún más misterio a esta historia. Por ahora, lo cierto es que Ana y Tom comparten una conexión especial. ¿Será esta la antesala de una nueva historia de amor en la meca del cine? Solo el tiempo lo dirá, pero, mientras tanto, el dúo sigue acaparando titulares…