© GTres Álex González

Álex González: la sensación de Ibiza, en su verano de soltero

El actor, de 43 años, ha pasado parte de sus vacaciones en Baleares rodeado de amigos, entre los que se encontraba Jesús Calleja

Que es uno de los actores españoles que levanta más pasiones no es nada nuevo, pero este verano ha dejado a todo el mundo boquiabierto a su paso por Ibiza... Y no es para menos. Álex González ha lucido su cuerpo diez en bañador durante una jornada en barco en la que estuvo con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el deportista y aventurero Jesús Calleja, quien, con mucho humor, comentaba en redes la diferencia de abdominales que hay entre uno y otro.

©GTres
Alex González luce abdominales en la cubierta del barco en el que salió a navegar por Ibiza acompañado por un grupo de amigos. Sobre estas líneas, otra imagen del actor de ‘Vivir sin permiso’, que, a sus 43 años, está en plena forma.

Ellos han hecho una buena amistad desde que el actor participó, en 2015, en el programa Planeta Calleja , les gusta hacer retos deportivos juntos y, en este viaje a las Baleares, aprovecharon para bucear y conocer los rincones más bellos de sus fondos marinos.

Álex, a sus 43 años, es, además de un gran actor, buen deportista. Desde correr hasta montar en bicicleta o nadar y hacer crossfit, no hay deporte que se le resista y a la vista están sus resultados.

©GTres
©@alexgonzalezact
Jesús Calleja bromea con él sobre su figura. Al lado, Álex durante una de las inmersiones que hizo

Este verano está siendo diferente para Álex, ya que es el primero que pasa soltero después de dos años, ya que terminó su relación con María Pedraza el pasado mes de abril. Sin embargo, no están faltando amigos a su lado.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Más sobre