© JAVIER ALONSO HO4095 Portada Tamara Falcó e Íñigo Onieva

EXCLUSIVA. Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así será su gran fiesta antes y después de la boda

La marquesa de Griñón y el empresario continúan ultimando los detalles de su ‘sí, quiero’

Ya ha comenzado la cuenta atrás. Apenas quedan tres meses para el que, sin duda, será uno de los grandes acontecimientos de este año: el ‘sí, quiero’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva .

La pareja no puede estar más ilusionada ante su próxima boda, y espera con ilusión el próximo 8 de julio, día en el que, por fin, pasarán por el altar.

Pero antes de que esto suceda, Tamara e Íñigo continúan preparando, con el máximo mimo, todos y cada uno de los detalles de su enlace, que, como la propia marquesa de Griñón dio a conocer desde un primer momento, tendría lugar en un espacio muy especial para ella, la capilla del Rincón , el palacio del siglo XIX que -al igual que su título nobiliario- heredó de su padre, Carlos Falcó.

©@tamara_falco
La marquesa de Griñón y el empresario se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 8 de julio en la capilla del Rincón, el palacio que Tamara heredó de su padre, Carlos Falcó.

Desvelado el secreto mejor guardado de la novia -su vestido, que correrá a cargo de la firma española Sophie et Voilà- y el menú –que, dada la gran pasión que sienten por la gastronomía, han confiado al prestigioso chef Eneko Atxa-, todavía nos quedaban por conocer más datos de esta esperada cita, que promete reunir a lo más destacado de la sociedad de nuestro país y más allá de nuestras fronteras.


Y es que, tal y como ha podido saber ¡HOLA!, en exclusiva, será el 7 de julio cuando Tamara e Íñigo darán el pistoletazo de salida a su boda con una gran fiesta, reservada a los invitados más jóvenes -algunos, llegados de diferentes partes del mundo-, en el hotel Ritz de Madrid.

©@tamarafalco/@ionieva

En este exclusivo y emblemático espacio de la capital, alrededor de 450 personas disfrutarán de una cena y la mejor música, que el propio Íñigo escogerá para la ocasión.

Pero eso no es todo, puesto que un día después de la boda, el 9 de julio, el Ritz volverá a convertirse en escenario de otra importante celebración. Esta vez, más relajada, ya que los novios han organizado un distendido almuerzo para despedir a todos aquellos seres queridos que quisieron acompañarlos en el que, para ellos, será uno de los días más felices de sus vidas.


Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.