Marta López Álamo se sincera antes de su boda sobre el coste de priorizar su vida personal a su trabajo

La modelo dará el 'sí, quiero' el próximo 2 de junio a Kiko Matamoros

por Adrián López
Marta y Kiko

A pocos meses para la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros, la pareja se dará el 'sí quiero' el 2 de junio de 2023 en Madrid, la modelo ha reflexionado sobre su relación y lo mucho que le ha afectado a nivel laboral el haberse implicado tanto en su vida personal, ya que querer disfrutar de su familia, amigos y pareja le ha impedido aceptar muchas ofertas. "En mi casa he optado por combinar mi trabajo como creadora de contenido con ser modelo part time y mi vida personal porque lo más duro de ser modelo a tiempo completo es tener que viajar todo el rato, estar un mes o dos en cada país, lo cual es beneficioso porque haces más castings y se traduce en más trabajo, pero es muy difícil de compaginar con una vida personal estable. Y qué queréis que os diga, me siento afortunada de estar dando pasos, más o menos grandes, y de ser feliz con lo que tengo al mismo tiempo", ha dicho en sus perfiles sociales sobre el lado negativo de su profesión.

VER GALERÍA

La emocionante petición de matrimonio de Kiko Matamoros a Marta López Álamo en directo

Marta, que celebrará una ceremonia religiosa junto a su futuro marido en la basílica de San Miguel y el banquete en el Ritz es muy consciente de que si hubiera tenido como prioridad su profesión como modelo todo hubiera sido diferente: "A lo mejor si hubiera escogido mi trabajo hubiera llegado mucho más lejos (obviamente aún tengo tiempo y sé que voy a crecer mucho más laboralmente y trabajo para ello) pero sí que con mi edad hay chicas que han llegado a mucho más a cambio de renunciar a su vida personal", ha escrito la que fuera defensoraa de Matamoros en Supervivientes 2022, que además ha dejado claro que la mayoría de las que triunfan forman una familia cuando ya son top models.

La futura mujer de Kiko Matamoros ha confesado en sus palabras que ella ha elegido siempre de corazón y que realizar su trabajo le "hace intensamente feliz", por lo que poder combilarlo "es un privilegio". "Así que la respuesta a qué es lo más duro de ser modelo es la poca estabilidad, incompatibilidad laboral y personal y soledad. Pero hay mil cosas más buenas que malas. Esta es mi experiencia obviamente y lo que veo desde mi punto de vista", ha explicado Marta a sus seguidores, a quienes también ha dicho que ha rechazado "muchas ofertas de trabajo a largo plazo como mudarse a Milán, a Miami o a Londres durante unos meses porque le compensa tener la vida que tiene. "Tengo la suerte de que viajo para hacer un trabajo concreto (directo booking) y vuelvo a casa, así que... eso", ha concluido para dejar claro que su prioridad ha sido siempre su pareja.

VER GALERÍA

Pisando fuerte en la pasarela y rodeada de amigas 'celebrities': la nueva vida de Jessica Bueno tras su ruptura

El colaborador y la influencer, que tienen un podcast juntos, se comprometieron a principios de octubre después de tres años de relación. Su historia de amor comenzó en 2019, cuando coincidieron en un club de ocio nocturno y el flechazo fue inmediato. Sin embargo, su relación siempre ha estado en el punto de mira por la diferencia de edad que existe entre ellos. Marta y Kiko quieren que su enlace sea muy familiar y el colaborador de Sálvame sueña con reunir ese día a todos sus hijos y sus nietos, una boda en la que esperan contar con 250 invitados, aunque ninguno de los asistentes será por compromiso.