En el estadio Internacional Jalifa

¡Todos con La Roja! Alice Campello, Beatriz Espejel y otros familiares animan a la Selección ante un partido decisivo

El equipo de Luis Enrique se juega el pase a octavos de final ante Japón en el Mundial de Qatar

por Belén Nava M.
alice2

La Selección Española tiene la tarde de este jueves una gran cita en el Mundial de Qatar. La Roja se enfrenta a Japón en un partido en el que se juega el pase a octavos de final, un paso más en su objetivo de convertirse por segunda vez en la historia en campeones del mundo. En el estadio Internacional Jalifa, sede oficial de la selección de fútbol de Catar y ubicado en Doha, el equipo de Luis Enrique recibe el cariño de la afición y también de todos los familiares que han viajado al país de Medio Oriente dispuestos a ser los talismanes de los jugadores. Ya desde primera hora hemos visto cómo Alice Campello y sus tres hijos se han preparado para animar.

VER GALERÍA

-Sus inquietudes, sus gustos... Conoce a las mujeres de los grandes cracks del Mundial de Qatar

-El rey Felipe, entusiasmado como nunca, hace reír a los chicos de la Selección con sus divertidos comentarios

"Vamos España. Vamos papi", ha dicho la mujer de Álvaro Morata, que ha marcado ya dos goles desde que comenzó la competición hace prácticamente dos semanas. Tanto la modelo como sus niños, Leonardo, Alessandro y Edoardo, se han convertido en cuatro jugadores más al lucir la equipación con el número 7, que corresponde al del delantero del Atlético de Madrid. Desde que comenzó el Mundial, es la primera vez que ven en directo el juego de La Roja ya que llegaron a Qatar el miércoles, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable que podrán contar próximamente a la pequeña Bella, cuyo nacimiento está previsto para comienzos de 2023.

VER GALERÍA

​Beatriz Espejel y su pequeño Leo también están viviendo con gran emoción los instantes previos al inicio de este partido decisivo. La esposa de Koke Resurrección, que es profesora de inglés, ha mostrado los detalles de cómo viven los familiares de los futbolistas la llegada al estadio. Todos lucen las camisetas de la Selección y charlan de manera distendida antes de sentarse en las gradas. Ha llegado a Qatar esta misma semana y ha explicado en Cadena Cope que "todos los españoles estamos yendo sin billete de vuelta". Además, se declara "muy fan de Luis Enrique" porque "hace creer a sus jugadores que son los mejores".


-La emocionante felicitación de Luis Enrique y su hija Sira a la pequeña Xana, en el día que hubiera cumplido 13 años

Este partido es especialmente significativo por varios motivos. Nuestra Selección se juega el liderato del Grupo E y lo hace en un partido insólito ya que han pasado más de dos décadas desde que España y Japón se enfrentaron por última vez. Aquel partido amistoso, en el que La Roja de Camacho ganó por 1 gol a 0, se disputó en el estadio del Arcángel de Córdoba.