© GTres Virginia Troconis

Virginia Troconis: Una mamá ‘fit’ con su hija Triana, en las playas de Ibiza

Publicará en septiembre su primer libro sobre vida sana

Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, lleva una vida de lo más discreta y familiar. Aunque, de vez en cuando, se la vea en actos sociales, sola o en compañía del torero, más frecuente es verla entregada en su papel de madre. En numerosas ocasiones, la venezolana ha demostrado que lo suyo es hacerse cargo personalmente de sus dos hijos, Manuel, que alcanzará la mayoría de edad el próximo 11 de julio, y Triana, de catorce. Acompañada por ella, Virginia disfrutó de una divertida jornada bajo el sol en la isla de Ibiza, a donde viajaron para asistir a la cincuenta y una edición de la Pasarela AdLib y donde no faltaron los juegos, chapuzones y paseos a la orilla del mar Mediterráneo.

©Hola

Haciendo, una vez más, gala de su elegancia, Virginia se dejó ver, en esta ocasión, muy sexi con un biquini que realzaba su espectacular figura, esculpida a base de una alimentación sana y mucho deporte. Hace unos días se conocía la noticia de que el próximo mes de septiembre publicará su primer libro sobre vida sana, Comida, vamos a llevarnos bien, en el que la mujer de ‘El Cordobés’ comparte su estilo de vida fitness .

©GTres
©GTres
Arriba, Virginia Troconis, espectacular a sus cuarenta y dos años, con un biquini negro, en las aguas ibicencas. Abajo a la izquierda, la venezolana en compañía de la menor de sus dos hijos, Triana, con la que disfrutó de una escapada solo para chicas a la isla pitiusa. A la derecha, la mujer de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, colmando de mimos a su hija pequeña, con la que disfrutó de una divertida jornada bajo el sol.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Más sobre