© GettyImages Maleficent Mistress of Evil Photocall

Angelina Jolie, enigmática visita al hospital y los mejores abrazos de sus hijas

La actriz, que ha abierto una cuenta en redes para defender a la población afgana, batió todos los récords al sumar ocho millones de seguidores en pocas horas

En plena nueva batalla con Brad Pitt en un divorcio interminable —cinco años se cumplen ahora en septiembre de la ruptura- que bate récords en Hollywood—, Angelina Jolie ha recibido el mejor de los abrazos, el de sus hijas, Zahara, de dieciséis años; Shiloh, de quince, que desde hace un tiempo se ha dejado el pelo largo y lo llevaba recogido, y la pequeña, Vivienne, de trece. La actriz permaneció unas seis horas en un hospital de Burbank, sin que de momento se haya desvelado el motivo de su visita al centro médico, y las “chicas” de la familia quisieron ir a recoger a su madre y reconfortarla con sus besos y mimos.

©Hola
©LagenciaGrosby

La ganadora del Oscar, que hace ocho años se sometió a una doble mastectomía y en 2015 a una operación en la que le fueron extirpados el útero y los ovarios de manera preventiva contra el cáncer, ha regresado al cine de acción con la película Los eternos , en la que da vida a Thena. “Ciertamente, es lo más grande que he hecho. Como alguien que ha dirigido, ver la producción en acción, fue algo muy importante”, señalaba recientemente la actriz, que a su cuarenta y seis años y después de mostrarse reacia a las redes sociales, acaba de abrir una cuenta de Instagram que ha batido récords , consiguiendo más de siete millones y medio de seguidores en pocas horas.

Angelina, desde 2012 Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados , ha querido dar voz a los afganos y ha “venido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos que están luchando por sus derechos, ya que Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse a través de las redes sociales y expresarse libremente”, escribía.

©LagenciaGrosby
Junto a estas líneas, Angelina Jolie, rodeada por sus tres hijas, Zahara, de dieciséis años; Shiloh, de quince, que ahora lleva el pelo largo y lo recogió en un moño desenfadado, y Vivienne, de trece. La actriz pasó seis horas en un hospital de Burbank (California) sin que de momento se conozcan los motivos y a la salida fue recibida por las chicas de la familia, que le dieron grandes y sentidos abrazos

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Más sobre