© @esthercanadasofficial Esther Cañadas

Esther Cañadas celebra en Ibiza su regreso a la moda junto a su hija, Galia, de seis años

Tras diez años retirada de las pasarelas, la modelo quiere relan­zar su carrera

El año pasado, tras más de diez años retirada, Esther Cañadas regresó a las pasarelas. Y lo hizo para quedarse. Desde entonces, la top model, de cuarenta y cuatro años, ha retomado su trabajo como modelo para diferentes editoriales y ha confesado, en una reciente entrevista, que quiere relanzar su carrera.

©Hola
©Premier
Esther Cañadas, con su hija, Galia Santina, de seis años, en las cristalinas aguas de la isla de Ibiza, un destino que visita habitualmente.

Esta noticia ha coincidido con su reciente viaje a Ibiza, junto a su hija, Galia Santina, de seis años, donde han celebrado la nueva etapa laboral de Cañadas, quien, en los años 90, fue un auténtico icono. Madre e hija han disfrutado de una divertida jornada en una de las playas de la isla pitiusa. Esther, con un minúsculo traje de baño, demostró que está en forma y todavía tiene muchos éxitos que festejar.

©Premier
©Premier
El año pasado, la modelo alicantina fue inmortalizada junto a su ilusión de entonces, un joven con el que no se la ha vuelto a ver. En esta ocasión, todas sus atenciones se las llevó su hija.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Más sobre