SEGÚN EL CONCURSANTE, LOLA Y PALITO DOMINGUÍN SE MERECEN GANAR

Omar Sánchez es eliminado de 'Supervivientes', mientras Anabel Pantoja pone rumbo a Honduras

El empresario canario estará desterrado con Lola y Palito hasta el martes para que su novia pueda verle en caso de que sea el expulsado definitivo

por Noemí Fernández
Supervivientes

La última eliminación de Supervivientes se cobró a Omar Sánchez como octavo expulsado de un concurso en el que cada vez son menos los participantes que ocupan los bancos de La Palapa. El surfista se despidió de sus compañeros, alegrándose por la victoria de Alejandro Albalá, que se impuso en las votaciones, y dedicó unos minutos a explicar que consideraba correcta su expulsión porque no se sentía en buen estado para continuar en el reality. "A mí me ha venido grande este programa, venía muy luchador y empecé muy fuerte, pero he decaído mucho. No me encuentro bien", dijo el superviviente. Paradójicamente, su novia Anabel Pantoja se encontraba en el aeropuerto de Madrid justo en el momento de la ceremonia de expulsión, dispuesta a poner rumbo a Honduras para infundir ánimos a Omar Sánchez. "Cabe la posibilidad de que me haga un vuelo de diez horas, me pase una semana de cuarentena y que vaya a recoger el niño al cole, ya está", comentaba mediante videollamada la sobrina de Isabel Pantoja antes de conocer el resultado de los votos de la audiencia.

Los concursantes de 'Supervivientes' confiesan que Sandra Pica les contó información del exterior

VER GALERÍA

Tras las dos últimas visitas de la madre de Alejandro Albalá y del hermano de Gianmarco, Omar Sáchez iba a ser el próximo en reencontrarse con uno de sus seres queridos, su novia a la que tanto echa de menos desde que llegó a la isla. Pero la nominación del surfista y su posterior eliminación truncó los planes de Anabel Pantoja, ya que cabe la posibilidad de que si el concursante vuelve a España, la pareja "se cruce" en el camino sin verse.

Omar Sánchez y Alejandro Albalá comparten impresiones sobre Isabel Pantoja y Cantora

Ante la peculiaridad de la situación, Supervivientes ha decidido retrasar hasta el próximo martes la próxima expulsión definitiva, con el fin de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez puedan verse aunque sea en Playa destierro. "Eso no puede ser. Estos bajones no pueden ser. Ya voy yo para allá. Que me den a mí que soy la dramática de la familia, vale, pero él no. Yo lo entiendo, pero yo le dije que llegase lejos porque es su sueño", decía la colaboradora justo antes de atravesar el control del aeropuerto y al enterarse de lo desanimado que se encontraba ya su novio a estas alturas de la aventura.

VER GALERÍA

De esta forma, será la siguiente semana cuando el programa desvele si finalmente Omar Sánchez es el nuevo expulsado definitivo o si la audiencia decide acabar con el tándem de Lola y Palito Dominguín. Algo que el recién llegado a Playa destierro no cree que vaya a pasar, ya que él ve a sus compañeras como las vencedoras del concurso. "Para mí ustedes con las ganadoras del concurso, incluso más que muchos de los que están allí, y tienen que seguir luchando porque ya queda muy poco", decía Omar Sánchez a Lola y Palito Dominguín nada más llegar a su nueva ubicación desde Playa Uva.

Anabel Pantoja, sobre la actitud de Omar en 'Supervivientes': 'No lo reconozco'

Lara Álvarez reflexiona con los concursantes sobre el egoísmo que demuestran en 'Supervivientes'

Lola y Palito, ¿cómo las 'desterradas' de 'Supervivientes' se han convertido en favoritas de la edición?