© Javier Alonso Paloma Cuevas

Paloma Cuevas por fin en casa, con su padre, Victoriano Valencia

No se ha separado de su lado durante los quince días que ha pasado ingresado

Las últimas semanas no han sido fáciles para Paloma Cuevas y su familia, después de que su padre, Victoriano Valencia, ingresara en el madrileño hospital de La Zarzuela aquejado de un problema de corazón. Sin embargo, ahora ya se encuentran tranquilos, después de que recibiera el alta el pasado viernes 12 de febrero. Afortunadamente, todo está bien y se encuentra estupendamente, después de haber sufrido unas arritmias y una descompensación de los niveles de azúcar por las que se vio obligado a permanecer quince días en el hospital.

©GTres
Paloma Cuevas, con un look muy invernal, a las puertas del hospital en el que su padre ha estado ingresado por unas arritmias. Al lado, Victoriano Valencia, a su salida del centro hospitalario, el pasado 12 de febrero.

En este tiempo, a su lado no han faltado su mujer, Paloma Díaz, y sus dos hijas, que han estado a su lado, muy pendientes de él. Ellos son una familia muy unida, las hermanas sienten adoración por su padre y una vez más lo han demostrado. Paloma Cuevas ha sido quien ha pasado todas las noches con él y se turnaba con su madre y su hermana, Verónica, durante el día, para que estuviera acompañado en todo momento. Paloma, que también está volcada en el cuidado de sus dos hijas, era fotografiada junto a su madre en la puerta del hospital en el momento que su padre recibió el alta.

©GTres
Su mujer, Paloma Díaz, y su hija, que no se han separado de él, estuvieron a su lado en el momento del alta.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.