El idílico posado de Amelia Bono con un vestidazo español...¿inspirado en Hailey Bieber y la princesa Leonor?

La empresaria y su marido, Manuel Martos, nos conquistaron con unas románticas fotografías en el día de Reyes

Por Mariana Torres

Estamos a tan solo unas pocas horas de retomar definitivamente la rutina después de las fiestas navideñas. Una vez devorado el roscón y abiertos los regalos, quizá nuestra ilusión más grande es el inicio de las esperadas rebajas de enero. Cualquier publicación de nuestras influencers favoritas es indicio de las tendencias que triunfarán en los meses próximos y es por ello que las preciosas imágenes de Amelia Bono y Manuel Martos (más enamorados que nunca con el atardecer de fondo) en el día de Reyes nos llamaron tanto la atención. 

VER GALERÍA

Amelia Bono desvela el look más versátil para hacer turismo en invierno sin necesidad de llevar abrigo

El vestidazo rojo (español y asequible) de Amelia Bono

La empresaria se enfundó de rojo de pies a cabeza (maquillaje incluido), como han hecho recientemente algunas de las it girls más relevantes del panorama internacional, como Hailey Bieber o Kylie Jenner, y también españolas, como Eva González, quien adora esta potente tonalidad. De hecho, la presencia del rojo como tendencia de moda en la prensa, catálogos de moda y redes sociales se ha triplicado en relación con el año anterior

La supremacía de los colores más vivos estos últimos meses nos ha regalado a su vez una solución exprés y muy estilosa para construir looks muy estilosos en cuestión de segundos. Amelia da el ejemplo con su vestidazo asequible de Sfera, un diseño de lo más original, que no exige el uso de muchos complementos y, además, puede adaptarse fácilmente del día a la noche.  

VER GALERÍA

El look fácil de Amelia Bono con las botas virales de Zara que más estilizan en días nublados

Minutos después de que se publicaran las fotografías del idílico día de Reyes que pasaron Amelia Bono y Manuel Martos, la sección de comentarios se inundó de preguntas sobre la procedencia de este espectacular vestido. Rápidamente, varias conocedoras de las últimas tendencias acudieron al rescate de aquellas usuarias curiosas: se trata de un ejemplar de Sfera. ¿Podremos comprarlo en las rebajas? Pronto descubrimos que no solo se encuentra agotado sino que pertenecía a la colección otoñal de esta marca española y se puso a la venta a principios del mes de octubre.

VER GALERÍA

Las tres propuestas de Amelia Bono con prendas españolas y rebajadas para vestir bien en enero

¿Podremos comprarlo en las rebajas?

Sabemos que, en un primer momento, este vestido largo de mangas largas y realizado en punto elástico de intenso color rojo, que resalta por su tejido texturizado, tenía un precio de 29,99 euros, cifra más que razonable para desatar furor de cara a las fiestas. No sabemos si Amelia lo estrenó en diciembre o mucho antes, pero sin duda nos pareció la elección ideal para dar cierre (con elegancia) a las celebraciones navideñas. 

Son incontables los beneficios que admite esta prenda, pero el principal es que admite todo tipo de calzado formal, desde bailarinas o zapatos de salón hasta botas altas, como las que eligió la empresaria, con puntera fina y algo de tacón, para estilizar sus piernas. A juego, escogió un bolso de mano acolchado de cuero negro, completando una combinación óptima para recrear en el día a día. 

VER GALERÍA

Parecerás rubia natural si te haces el color como Amelia Bono, palabra de su peluquera

La inspiración detrás del look: de Hailey Bieber a la princesa Leonor

Pero claro, estamos en una fecha especial, así que Amelia quiso dar un punto de brillo, más llamativo que el propio vestido, a su look. Los elegidos para conseguirlo fueron los pendientes Aurora Gold, de la firma madrileña Bonai. Es un par con forma de gota y bañado en oro de 18 quilates que puedes fichar en rebajas por 35,70 euros y toma inspiración del modelo Drop que Bottega Veneta viralizó en 2023 gracias a Hailey Bieber.

Podemos apreciarlos bien porque recogió su rubia melena en un moño trenzado y pulido, el mismo que arrasa entre invitadas e incluso entre la realeza porque se ha convertido en el peinado preferido de la princesa Leonor desde que este inició su formación militar. Como último toque, añadió más accesorios dorados, pero sin recargar el estilismo.