Sandra Gago y Feliciano López, todo listo para dar la bienvenida a Marco

La modelo, en la recta final de su embarazo, ha desvelado el nombre del bebé que espera, el segundo de la pareja, después de Darío

HO4149 Sandra Gago y Feliciano López

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sandra Gago y Feliciano López se preparan para ser padres de nuevo. La modelo y periodista espera su segundo hijo junto al tenista retirado; un niño que nacerá, según lo previsto, a mediados de febrero.

Sandra Gago tocándose la tripa de embarazada©RAM
Acceso a la versión digital

La pareja ya tiene un niño, Darío, que nació en enero de 2021, y ahora ha compartido el nombre que han elegido para su bebé, Marco, tras celebrar la tradicional baby shower, organizada por las mejores amigas de Sandra. Las íntimas de la influencer cuidaron hasta el más mínimo detalle e incluyeron el nombre del pequeño en la mantelería, la comida y en los detalles para los invitados.

Sandra y Feliciano aguardan ilusionados la llegada de su segundo hijo y disfrutan de cada momento juntos, por pequeño que sea, como dar un tranquilo paseo con su perro. El deportista está cumpliendo su objetivo de pasar más tiempo con su familia, una de las razones principales por las que el año pasado decidió retirarse del mundo del tenis, después de más de 20 años de profesión. El de Toledo colgó la raqueta en julio de 2023, en el torneo de Mallorca, cerrando una brillante trayectoria llena de éxitos.

Sandra Gago y Feliciano López paseando a su perro©RAM
Sandra Gago, a punto de dar a luz©RAM
Sandra, que tiene previsto dar a luz a mediados de febrero, disfruta del buen tiempo paseando con su marido, Feliciano López, y su perro —arriba—. Una de las razones por las que el deportista se retiró el año pasado del tenis fue para poder pasar más tiempo con su familia