Una zona chill out al aire libre, junto a la piscina o en los jardines. Cuando uno piensa en casarse tiene en mente hacerlo en un rincón especial, y los que propone el tinerfeño Hotel Suite Villa María para celebrar la ceremonia desde luego que lo son. Ese día todo tiene que estar perfecto: los arreglos florales, las alfombras, la decoración con antorchas, farolillos o guirnaldas y una multitud de detalles que garantizan un día muy especial. En este establecimiento saben cómo hacerlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A disposición de los novios está el día del evento y hasta las 15 horas del día siguiente una villa de un dormitorio, agua y fruta de bienvenida, degustación del menú elegido para ellos y un 50% para familiares o acompañantes, minutas personalizadas, decoración floral de las mesas del banquete o cóctel, plazas de parking cubierto y también tarifas especiales para invitados.
A la hora de sentarse a la mesa, el hotel ofrece varias opciones, como una boda Chic-Chill, para los que quieren algo original y único, en un ambiente desenfadado, con dos o tres horas de servicio en las que se brindan canapés fríos y calientes, creados por el chef David Moraga, con especialidades internacionales y productos de la isla, mini surtido de postres de creación propia y paquete de bebidas, a partir de 78 €.
Para los que prefieren bodas más convencionales, Boda Classic, con un servicio de cóctel aperitivo, que los novios pueden confeccionar a su gusto, y de banquete de gala.
No te pierdas: