Lima 2019 Pan Am Games - Day 15
Athletes

Rachel Garcia

The ‘Greatest College Softball Team’ at the utility position

Rachel García es una lanzadora y jugadora defensiva en el equipo de sóftbol de Estados Unidos. Este es su segundo año como Latina Powerhouse. En 2020, fue nombrada tanto por los fanáticos como por los votos de los expertos al Mejor Equipo de Sóftbol Universitario, una de las tres y la única jugadora activa en lograr el reconocimiento.

Rachel Garcia Softball©US Softball

Entre sus muchos logros, fue la Jugadora Colegiada del Año de Sóftbol de Estados Unidos En 2019. García, junto con su equipo, ganó la medalla de plata en Tokio 2020. Este es un gran logro para ella, ya que se ha convertido en dos veces campeona de la NCAA en UCLA y tres veces medallista de oro olímpico.

Después de ganar la medalla de plata, García dijo:

“Orgullosas sin importar el resultado ... siempre seremos 18 fuertes ¡No hubiera querido experimentar este viaje con ningún otro grupo de mujeres increíbles! Las amo a todas.”
2019 NCAA Division I Women's Softball Championship©GettyImages

Entre sus principales reconocimientos incluyen el Honda Sports Award como la mejor jugadora de sóftbol de la nación en 2018 y 2019 y la Copa Honda como la mejor atleta femenina de la nación en 2019.

Sign up to our newsletter to stay in touch with your cultura. Get the latest on your favorite celebrities, royals, and the best beauty, fashion, and lifestyle news delivered right to your inbox!
Back to main page See last year's list

Entertainers

Jefas

Changemakers

Culinary Excellence

Creative Forces

Beauty

Athletes

Disrupters