¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Kylie y Kendall Jenner: su ‘beauty evolution’ en los últimos 19 años
Entre las dos suman más de 265 millones de seguidores en las redes sociales. Kylie y Kendall Jenner conforman un equipo poderoso dentro de la familia más mediática de la actualidad gracias a su reality show y cuentan además con el reconocimiento mundial por separado: la primera, con un imperio de belleza en auge y nombrada la multimillonaria más joven del mundo por la revista Forbes; la segunda, con el récord de haberse convertido en la modelo mejor pagada del mundo dos años consecutivos.
Para ambas, el paso de los años ha sido notable, sobre todo porque sus vidas han estado expuestas a los reflectores desde muy pequeñas. En esta recopilación de casi dos décadas queda clara la evolución beauty que ha evidenciado la personalidad de cada una.

Acostumbradas a los flashes
A finales del 2000, las pequeñas Kendall y Kylie, de cinco y tres años, respectivamente, posan junto con sus padres, Bruce yKris Jenner durante el estreno de The Emperor's New Groove de Walt Disney. Ya se acostumbraban a ser fotografiadas.

Personalidades en formación
A comienzos de 2004, las hermanas Jenner sabían exactamente lo que era posar en una alfombra roja, esta vez la del estreno mundial de Teacher's Pet para la que Kendall asistió con cabello trenzado, y Kylie, con grandes lazos y flequillo.

Conocidas mundialmente
2007 fue el año del estreno de Keeping Up With the Kardashians. Para ese entonces, ambas experimentaron la fama mundial al hacerse famosas en la pantalla chica por formar parte del clan Kardashian-Jenner.

Personalidades de tv
Un año después, la presencia en eventos ya era mucho más continua. Las dos adolescentes se paseaban por las alfombras rojas con su cabello al natural y un cutis en el que se aprecian sus pecas.

Comienzan a experimentar con el make-up
En el año 2010 comienzan a experimentar con el maquillaje. Kylie prefiere destacar sus ojos con un delineado en negro muy fino y algo de rubor en sus mejillas, mientras Kendall da la oportunidad también a sombras nacaradas como lució en la premiere de la película Easy A.

Miradas destacadas, largas cabelleras
Al año siguiente, continúan demostrando que la mirada es el centro de su maquillaje. En el estreno de Prom queda demostrado que aunque Kendall prefiere un eye makeup con un fuerte delineador negro, su hermana menor apuesta por uno más llamativo con pestañas voluminosas.

Looks conservadores
Para el año 2012, ambas tendían a optar por beauty looks todavía muy conservadores. Las dos apuestan por cabelleras sueltas y lisas y el makeup es mucho más acentuado en Kylie, mientras que Kendall lo mantiene al mínimo.

Labios rojos y flequillo
En los American Music Awards de 2013, tres semanas después de cumplir 18, Kendall decide llevar su cabello suelto aunque manteniendo su cara completamente despejada. El gran salto en makeup son esos llamativos labios rojos. Kylie comienza a apostar por los cambios de hairstyle con un flequillo y puntas más claras.

Plumped-up lips y enfasis en las miradas
En 2014, Kendall se convierte en la cara de la marca de maquillaje icónica Estée Lauder. Ese año sigue mostrando unos ojos bien delineados y cejas definidas. Sí, es tambiénel año en el que surgen los labios voluminosos de Kylie y ya gana más experiencia con los tintes de cabello.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!