Carlos Rivera y Carlos Vives
Viernes de Música Nueva

Carlos Rivera y Carlos Vives estrenan ‘Te Soñé’, Anitta nos lleva al lado virtual con ‘Tropa’ y Jencarlos Canela nos habla de su ‘Antes y Después’

También estrenan J Balvin, Paulo Londra, Catalyna, Cardi B, Grupo Pesado ¡y más!

Nuevo mes, nueva música. Arrancamos julio con mood veraniego y un fin de semana largo lleno de nuevos lanzamientos de los artistas que pondrán el sabor a esta época del año. Para empezar, Jencarlos Canela regresa con Antes y Después, un tema en el que nos habla de su lucha más personal. Catalyna con Castigada nos recuerda aquellos días en los que nos escapamos para ver a nuestro crush y Carlos Rivera une su voz con Carlos Vives para traernos Te Soñé, una increíble historia de amor.

Carlos Rivera & Carlos Vives - Te Soñé

Una historia personal de madurez y crecimiento artístico. Este primer sencillo de su próximo material representa un homenaje a Tlaxcala, tierra que vio nacer al artista y uno de sus mayores orgullos. Te Soñé es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, compartió emocionado Rivera.

Jencarlos Canela - Antes y Después

Jencarlos regresa con un poderoso mensaje con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video Antes y Después, un tema de su propia autoría. Es la canción más personal del galardonado cantautor donde nos muestra su vulnerabilidad. Con el nuevo tema el cantante nos invita a sanar y levantarnos aún más fuertes.

J Balvin & Ryan Castro - Nivel De Perreo

Una poderosa canción de Reggaeton con melodías pegajosas y un estribillo contagioso que hace que los oyentes quieran moverse y alcanzar un nuevo nivel de baile. El video oficial fue filmado en la ciudad de Nueva York junto a cientos de fans que salieron a las calles a festejar con J Balvin & Ryan Castro. En el clip podemos ver a J Balvin divirtiéndose junto a Ryan Castro mientras ambos artistas representan a su tierra natal de Colombia en un video vanguardista y callejero.

Paulo Londra - Nublado/Luces

El argentino vuelve a irrumpir la escena musical con el lanzamiento de Nublado y el sencillo sorpresa Luces. Nublado cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado. En el video vemos a Paulo como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y después de varios actos, Paulo toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.

Grupo Pesado - El Infierno 

El grupo liderado por Beto Zapata y Pepe Elizondo está de estreno. El grupo que se ha caracterizado por sus canciones las cuales contienen letras fuertes como el caso de Ojalá Que Te Mueras, continúa complaciendo a su fanaticada y esta no será la excepción ya que la letra de este sencillo se enfoca en describir cómo a veces el convivir con la persona incorrecta es como estar viviendo en el mismo infierno.

Tiësto ft. Charli XCX - Hot In It

Una canción del verano e himno que irradia confianza en todo el mundo con sus letras empoderadas. El sonido para “Hot in It” lo comenzó a compartir Charli XCX en TikTok donde el entusiasmo y la anticipación comenzaron a crecer. “Supe desde el momento en que escuché el corte de Charli que la canción va a ser un éxito, y ha sido increíble ver cómo todos han reaccionado al mensaje de la canción”, dijo Tiësto.

Cardi B ft. Ye & Lil Drunk - Hot Shit 

El primer sencillo en solitario de Cardi B en más de un año, luego del sencillo certificado 2 veces Platino por la RIAA “Up”.

Anitta x Freefire - Tropa

La cantora se une a Free Fire para lanzamiento del single y video llenos de referencias e identidad visual del juego. La canción mezcla el pop con el funk, además de incorporar en su letra elementos que se reconocen en la comunidad gamer. Referencia de Trap Funk en Brasil, Muzik ya produjo muchísimos hits, por ejemplo, con MC Mirella. Ahora Luck celebra con Anitta su sociedad: “Es un honor y alegría trabajar con Anitta, una de las más grandes cantantes en Brasil y en el mundo.

Deorro - Orro

Inspirándose en sus raíces mexicanas, el productor multiplatino nacido en Los Ángeles, Deorro, ha creado una obra única y fiel a su esencia con el lanzamiento de su muy esperado segundo álbum, ORRO. Fusionando influencias latinas con su experiencia en EDM, esta nueva etapa de Deorro llega justo a tiempo para celebrar todo el verano.

Wisin, Chris Andrew & Alejo feat. Los Legendarios - Volar

Wisin sigue apostando y apoyando a los talentos jóvenes, emergentes y puertorriqueños. Esta vez une su talento y trayectoria junto al nuevo artista Alejo, Chris Andrew y Los Legendarios en el nuevo sencillo Volar. Grabada desde La Base en Cayey, Puerto Rico, la canción es una fusión del clásico dembow de Wisin con los nuevos sonidos de Alejo y Chris Andrew acompañados por el gran talento de Los Legendarios y Hyde “El Químico”. Volar es el octavo sencillo que llega a la mano del lanzamiento del álbum.

Jossef - Qué Raro 

Un tema que habla sobre la falta de reciprocidad cuando una persona sigue enamorada de su anterior pareja y no logra conectarse con una energía nueva y dispuesta a crear una nueva historia de amor.

DJ Maff x Kevin Roldan x Kalido - Cómo Así?

Su sencillo debut como artista, este poderoso track escrito por Kevin Roldán cuenta con una mezcla de sonidos urbanos y del caribe que ratifican el sello de DJ Maff como uno de los productores más exitosos de los últimos años en Colombia y América Latina. El video fue filmado en la ciudad de Santa Marta, dejando ver los colores cálidos y paisajes más característicos de la costa atlántica de Colombia.

Catalyna - Castigada

Catalyna nos trae esta nueva canción en colaboración con las artistas, Young Miko y Cory quienes cautivan por sus peculiares estilos musicales. La canción tiene una poderosa letra, la artista subrayó que el tema trata sobre “un grupo de nenas que se escapan para ver esa persona especial… Es un concepto con el que todos se pueden identificar. Casi todos nos hemos tirado esa misión una vez en nuestra vida”.

Sael ft. Emilia - Q-Lito

En Q-Lito se juntan dos de las fuerzas más fuertes de la ola argentina para crear un sonido que suena fiel a su esencia: el equilibrio perfecto entre la destreza lírica y las habilidades vocales de ambos artistas. La vocalización suave y dinámica de Sael se combina a la perfección con la voz de ensueño de Emilia en esta canción sensual y melódica, que conecta con una historia de lujuria. Esparciendo una melodía de violonchelo inquietantemente hipnotizante a lo largo del tema, encontramos un recuento de reggaetón familiar que destaca la clara química vocal entre Sael y Emilia. Los hipnotizantes cortes de ritmo enfatizan los duros elementos de la batería mientras Sael dispara su potente juego de palabras infundido con su encanto característico. Esto prepara el camino para lo que está por venir cuando los tonos etéreos de Emilia entran en la canción.

Mariangela - Soñarte

Soñarte es una excelente ilustración de cómo la música puede ser terapéutica tanto para sus creadores como para los fans. Mariangela derrama su corazón en esta canción, reflexionando sobre los recuerdos de la juventud de su padre. Con su letra desgarradores, Mariangela crea una sensación de comodidad con sus arreglos únicos.

Zion & Lennox - Berlín

Este energético sencillo de dance latino nos habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. La dulce voz de Zion y sus suaves versos le dan entrada a Maria Becerra para que contraste con unas seductoras voces las cuales son apoyadas por un puente poderoso de parte de Lennox. Berlin seguramente se convertirá en una de las canciones de verano más tocadas en todas las fiestas.

Vicente García - Camino al Sol

El EP Camino Al Sol nació durante la pandemia mientras Vicente García estaba en cuarentena; es una colección fresca y sincera de canciones grabadas en bloque que dejan claro el viaje que hizo junto a Richard Blair a través de los instrumentos de cuerda y la experimentación. Canciones que juegan a la simpleza en un tono liviano y amable.

Revol x Arcangel - Mojadero 

No es la primera vez que Revol se junta con Arcangel. Este reencuentro llega después de exitosas colaboraciones como WhattsUp y Bésame Remix. Mojadero es una prueba del alcance de Revol como productor y de su consistencia a la hora de crear canciones de hits memorables. Su éxito en el género lo catapultó a la fama, lo que eventualmente le dio la oportunidad de colaborar con varios artistas de renombre como Bad Bunny, J Balvin, Cosculluela, De La Ghetto, Lunay, Wisin y Yandel, J Alvarez, entre otros.

Jon Z - Proyecto Z 

En cada uno de sus trabajos discográficos, Z ha traído conceptos visuales elaborados y producciones energéticas que lo han establecido cómo una autoridad dentro del género urbano. La canción de enfoque del álbum Paz y Bendiciones junto a su compatriota y estrella urbana Myke Towers se distingue del resto por la mezcla entre los géneros techno, house y reggaetón. Este tema sirve cómo la columna principal del álbum ya que ejemplifica la fusión de múltiples estilos musicales.

Dímelo Flow - Doble Cara 

No cabe duda de que el productor y DJ de renombre, Dímelo Flow, ¡es tendencia! Doble Cara es el noveno video que se desprende de su exitoso álbum de 28 canciones. El tema es un perreo electrizante gracias a la voz hipnótica de Dalex, la cual se combina a la perfección con la fusión de sonidos escogidas por él mismo.

Akim ft. Farruko - Luz

De su álbum, Haters y Fanáticos – uniendo sus fuerzas con la superestrella global, Farruko, Akim fusiona una melodía mucho más suave y surrealista que se amplía con un coro de gospel inquietantemente bello para darle vida a la canción. Centrándose en salir de los momentos más oscuros de nuestras vidas, el cantautor panameño se despoja de sus capas y presenta un lado más vulnerable mientras teje una historia en la que siente un gran vacío a pesar de estar rodeado de lo que uno creería que es la plenitud, pero esta historia se desarrolla cuando una voz dentro de su cabeza ilumina su oscuridad, generando un momento de epifanía.

Anabella Mondi - Nosotros 

Es la segunda producción musical, completamente escrita, producida y cantada por Anabella Mondi, y es un regalo a todas esas personas que aman y honran a sus familias. Un álbum en donde habla del hogar como el centro de su inspiración artística, a través de cinco temas que cuentan parte de su historia de vida y de la intimidad de su hogar.

N’Klabe - Regreso al Amor

El nuevo álbum titulado Regreso al Amor, cuenta con el sello discográfico de Nulife Entertainment, y es precisamente, un reconocimiento a las múltiples perspectivas que presenta el amor, sobre todo en el lado romántico. “Los temas de esta producción cuentan con arreglos musicales de Jay Lugo y Ángelo Torres. Este disco tiene un significado especial para nosotros porque une nuestras influencias en la salsa romántica de los 90’ como Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Lalo Rodríguez y Eddie Santiago.” añadió Felix Torres “Felo”.

Valentina - Lunares 

Un tema lleno de ritmos pop mezclado con pizcas de urbano que relata una aventura romántica entre una pareja que comienza con lindas esperanzas, pero con la confusión de lo que traerá el futuro. Valentina ha cautivado el público con una diversidad de temas entre géneros y ritmos que hoy día cuentan con millones de reproducciones en todas sus plataformas incluyendo YouTube, TikTok e Instagram.

Santa Fe Klan - Luka

Esta tierna canción titulada Luka está inspirada y dedicada a su hijo recién nacido. Una clásica balada, llena de hermosos versos y con un coro llegador acerca de la esa etapa multifacética que tiene que enfrentar un padre amoroso con su hijo. Y por primera vez en su carrera, la música y la letra ambas fueron compuestas por Santa Fe Klan en su totalidad. Y desde su llegada, su hijo se ha convertido en la inspiración, motivación y razón de vivir.

2DEEP - Siempre Happy / Vivir la Vida

Un doble lanzamiento, trayéndonos Siempre Happy con Rickstarr y Vivir La Vida junto a Stefano Torrex. Siempre Happy es una mezcla tropical de ritmos como la guaracha y vibras de playa, creando así una infecciosa canción, con vibras espectaculares y una letra de verano que nos transmiten felicidad y positivismo puro. Vivir La Vida es una canción dance de alta energía en el cual se fusionan instrumentos de aire como la trompeta junto con las percusiones más divertidas de la guaracha, complementando con la letra de Stefano Torrex la cual le da su nombre a la canción.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.