Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla chica con ‘Mujeres Asesinas’

La serie será transmitida a través de ViX+, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision

Yalitza Aparicio regresa a la actuación para protagonizar el primer episiodio de la serie Mujeres Asesinas, producción que vuelve a la televisión tras 10 años de ausencia. La actriz, conocida por su participación en la galardonada película Roma, formará parte de la cuarta temporada de la producción, la cual se transmitirá por ViX+, el servicio de streaming del grupo TelevisaUnivision. La noticia sobre la participación de Yalitza Aparicio en este ambicioso proyecto se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Univision, en donde se detalló que la serie arrancó su rodaje a inicios del mes de junio.

Yalitza Aparicio en los Latin Grammy©@sophielopez
Yalitza Aparicio está confirmada para la nueva temporada de ‘Mujeres Aseinas’

“Yalitza Aparicio será una de las reconocidas figuras que participará en la nueva versión de Mujeres Asesinas en ViX+. La famosa serie que llegará renovada en exclusiva para @vixplus comenzó grabaciones este mes y vendrá con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre. Bajo la pluma de la reconocida escritora española Alicia Luna, ViX+ presenta ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein Mujeres Asesinas”, se lee en el mensaje emitido por la cadena.


La nueva temporada de Mujeres Asesinas marca la vuelta de Yalitza Aparicio a la pantalla chica. La última vez que vimos a la actriz en una producción fue a finales del 2021, en el cortometraje Hijas de Brujas, dirigido por Faride Schroeder para la plataforma de Hulu.

Además de tener en puerta el estreno de Mujeres Asesinas, Yalitza trabaja en otro proyecto, Midnight Family, la primera serie de Apple TV completamente en español. Esta producción, en la que comparte créditos con Joaquín Cosío y Óscar Jaenada, es dirigida y producida por Natalia Beristain. Asimismo, la actriz originaria de Oaxaca, trabajó bajo la dirección del director Luis Mandoki en la película de terror, Presencias.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.