Adamari Lopez y Toni Costa posan en exclusiva para HOLA!

Adamari López y Toni Costa se reencontrarán en la pista de baile, el lugar donde se enamoraron

Meses después de anunciar su separación, la puertorriqueña y el español serán pareja en ‘Así se Baila’

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa empezó a escribirse a ritmo de tango cuando el destino los unió como pareja en el programa Mira Quién Baila. Y a más de una década de aquel momento, y meses después de anunciar su separación, el español y la puertorriqueña volverán a unirse en el lugar en el que surgió la chispa de su amor. En HOLA! USA pudimos confirmar que Toni será uno de los invitados especiales en Así se Baila, el show de Telemundo del que Adamari es jurado, para bailar una vez más con ella como en aquellos tiempos en los que emocionaron al público con sus primeros coqueteos.

Adamari López y Toni Costa©GettyImages
Adamari López y Toni Costa se enamoraron en la pista de baile

Aunque aún no sabemos qué ritmo los llevará de nuevo a coordinar sus pasos, Toni y Adamari ya se encuentran ensayando para poner un toque especial en la pista del reality. La noticia tiene muy emocionados a los fans de la pareja, quienes no han descartado que retomen su relación.

Esta colaboración es parte de una de las grandes propuestas del show y Toni no será el único que llegue al set. Los tres jueces demostrarán todo su talento ante el público, y así como Toni será pareja de Adamari, Cristián de la Fuente invitará a su esposa a la pista, mientras que Mariana Soane hará lo mismo con un gran amigo.

Toni Costa en Nuestra Belleza Latina©Univision
Toni Costa en ‘Nuestra Belleza Latina’

Con este baile tan especial, Toni asegura su presencia en dos de los realities más vistos domingo a domingo. La semana pasada lo veíamos unirse a las semifinalistas de Nuestra Belleza Latina para sacar a flote el talento de las chicas en el baile. Con una coreografía de tango bien estructurada junto a Sirey Morán, dejó impresionados a los jueces y al público.

Adamari López y Toni Costa, amigos y cómplices

Desde aquel día en el que Adamari López y Toni Costa anunciaban su separación, lo hacían con el compromiso de llevarse bien y ser buenos amigos por el bien de su hija en común, Alaïa. Hasta ahora no sólo han cumplido su palabra, sino que sorprenden por lo bien que lo hacen. En varias publicaciones en las redes sociales de ambos hemos podido ver que se coordinan a la perfección para cumplir con la agenda de la niña de seis años, que incluye varias actividades.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa©@alaia
Toni Costa y Aamari López, juntos en Halloween

Incluso durante el verano pasado, Toni y Adamari dejaron a muchos impactados al irse de viaje por Europa tan sólo semanas después de haber publicado en sus redes sociales la firme decisión de ya no ser pareja y romper su compromiso de boda. Aunque ninguno de los dos ahondó en los detalles que los llevó a poner fin a su historia de amor, su complicidad parece continuar intacta, como lo demostraron a finales de octubre con sus disfraces para Halloween.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.