Adamari López, Toni Costa y Alaïa
En familia

Adamari López y Toni Costa se reencuentran en Halloween

La presentadora, su expareja y su hija coordinaron sus disfraces y se dejaron ver como unos ninjas

A más de cinco meses de haber anunciado su separación, Adamari López y Toni Costa se volvieron a reencontrar. La expareja se vio frente a frente debido a Halloween, pues festejaron al lado de su hija Alaïa, quien se diviritó en grande con sus papás. Como padres, ‘Ada’ y Toni han velado por el bienestar de su hija, y a pesar de que lo suyo no funcionó, han tratado de llevarse lo mejor posible por Alaïa. En sus redes sociales, ambos compartieron fotos y videos de este encuentro, en el que acompañaron a su hija a hacer el clásico trick or treat, disfrazados como ninjas.

Adamari López y Alaïa©@alaia
Adamari con su hija en Halloween

La presentadora de Hoy Día, el padre de su hija y la pequeña Alaïa se dejaron ver como una familia de ninjas y en el perfil de la niña, el cual es supervisado por sus padres, compartieron las fotografías del colorido festejo. “Con mis papis y mis amigos celebrando Halloween 🎃 👻@adamarilopez @toni @thecastelwhites @santino_onetto @milamigliora #happyhalloween #trickortreat #happyhalloween2021 #dulces #família #amigos #alaïaadaytoni”, se lee en la descripción de las imágenes del perfil de la niña de seis años.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa©@alaia
Toni y Adamari se reencontraron en Halloween para festejar con su hija

Posiblemente el disfraz haya sido idea de Alaïa, pues en los últimos meses ha estado practicando artes marciales como actividad extracurricular. Incluso, para hacer un vínculo más fuerte con ella, Toni también se ha inscrito a las clases de su hija, así que entrenan juntos varios días a la semana.

Este fue el primer Halloween que pasaron separados, pues la ahora expareja anunció su separación a finales de mayo. La primera en romper el silencio fue Adamari, quien dio su versión de los hechos en una entrevista al diario La Opinión. Poco después, Toni lanzó un comunicado en el que expresaba el duro momento por el que estaban atravesando, sin perder las esperanzas de un día regresar con la madre de su hija.

Semanas después del sorpresivo anuncio, Adamari y Toni se fueron de vacaciones por Europa con su hija. Pese a que los rumores de una reconciliación se hacían cada vez más fuertes, la presentadora de televisión marcó su distancia con el bailarín, dejando claro que para ella no había marcha atrás en su decisión.

Toni Costa y Alaia©@alaia
Toni y su hija, como dos ninjas

Pese a estar separados, entre ellos siempre habrá el vínculo de padres que los unirá por siempre, así que no nos extrañaría un futuro reencuentro en las fechas que se vienen, como Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo, donde festejarán al lado de su hija, tratando de hacer para ella estas fiestas lo más parecido a las celebraciones de años anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.