Adamari López
Entrevista HOLA! USA

Adamari López nos cuenta los detalles de su papel de juez en ‘Así se Baila’

La presentadora suma esta nueva experiencia a su carrera, ¡y está de lo más contenta!

Adamari López regresó al set de baile en la pista de Telemundo, aunque esta vez lo hace como juez. Su trabajo no es nada sencillo, ya que junto a Mariana Seoane y Cristian de la Fuente calificará domingo a domingo en Así se Baila a las parejas de famosos que demuestran su talento en el nuevo show de Telemundo.

Emocionada con este nuevo rol, la presentadora de Hoy Día charló con HOLA! USA para contarnos cómo toma esta nueva etapa de su carrera y en qué consiste su trabajo como jurado.


Adamari López©@adamarilopez
Adamari López en su debut como jurado en ‘Así se Baila’
Adamari, es una nueva etapa en tu carrera, ¿cómo te sientes?

“¡Bien! Muy emocionada por ser parte de Así se Baila, que se transmite los domingos por Telemundo, y qu eme den la oportunidad de ser jurado. En otra oportunidad, hace unos años estuve en la pista de baile, pero en esta competencia no es como me presenté en la otra vez, que tenía un bailarín que me iba guiando en estos pasos de baile; sino que ahora cada uno de los concursantes ha escogido a una pareja, ya sea un familiar, amigo, novio o ex.

Mariana, Cristan de la Fuente y yo estamos como jurado. Así que me siento súper contenta y orgullosa, primero de que casi después de 10 años la empresa haya traído esta competencia que la pedí desde el día uno, y que me hayan dado el honor de ser parte del jurado“.


¿Te ves como uno de los jueces estrictos o más amables?

“Hemos estado hablando entre los jueces que queremos -y sabemos- cómo es estar en la pista de baile, estar del otro lado, y lo que queremos es ver cómo es el desempeño de ellos. No tenemos una estructura de quién va a ser malo y quién más fuerte, sino ver cómo se van desarrollando en la pista y dar nuestra opinión, siempre buscando que estén disfrutando, compartiendo el proceso y estén entregados a él y ver una evolución semana a semana.

Pero no quiere decir que uno va a ser más fuerte que el otro. Vamos a ver cuál es la propuesta.

 


Te vimos muy coqueta cambiando de look para estrenar el show, ¿de qué otra forma te preparas física y mentalmente?

“He estado haciendo ejercicio. Con este estilo de vida saludable con el que también busco, de adentro para afuera, cosas que me hagan sentir bien. Sigo alimentándome bien.

Me he pintado un poquito el cabello para darle un poquito más de luz y para verme diferente en este proyecto. De manera espiritual, siempre voy a la iglesia los domingos. También esa parte interna“.



Adamari López y su hija Alaïa©@@habiaunavezunafoto_
¿Te veremos bailando en este show?

“He estado haciendo una que otra clasesita de baile por si me toca bailar. De momento no lo sabemos, pero puede que en cualquier momento cualqiuera de los tres, pueda dar sorpresas en la pista”.

¿Podremos ver a Alaïa demostrando su talento en el baile como invitada especial?

“No creo. Esstará como espectadora todos los domingos en casita y muy pendiente a las cosas de mamá y de la familia. Pero no creo que esté en la pista de baile”.