Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa
¡Tienes que verla!

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, ¡también sabe lenguaje de señas!

La pequeña no deja de sorprendernos con sus múltiples habilidades

Vaya sorpresa que nos llevamos esta semana con los videos que Toni Costa comparte junto a su hija, Alaïa, camino a la escuela. Y es que la pequeña, que sabemos es muy hábil en sus clases de golf, artes marciales, natación, cocina, baile, tenis y equitación; nos tomó a todos desprevenidos con una nueva destreza que, sin duda, le abrirá muchas puertas en el futuro. Con sólo seis años de edad, ¡la hijita de Adamari López ya sabe cómo comunicarse en lenguaje de señas!

Loading the player...

Alaïa accedió a mostrar lo que su orgulloso papá quería compartir con el mundo entero: “Les quiero enseñar cómo Alaïa habla el idioma de señas, de señales, ¿cómo es Alaïa?”, preguntó Toni. Ella, siempre sonriente y atenta a la cámara de papá, empezó a comunicarse sólo con las manos, formando un lindo saludo: “Hola, mi nombre es Alaïa”.

Igual de maravillado que sus seguidores, el bailarín español expresó: “¿Tú sabes un montón, no? ¡Qué maravilla!”. Y pidió a su hija que formara su nombre, aunque la pequeña al principio se negó porque aseguró que aún no sabía y que estaba aprendiendo.

El ingenio de papá

Toni no se quedó con ganas de ver su nombre con señas y motivó a Alaïa a formar las letras con las manos. La niña aceptó y formó las letras del nombre de papá, quien aplaudió la destreza de su hija, haciéndola sonreír aún más.

Alaïa, hija de Toni Costa y Adamari López©@toni

Pero el día no había terminado, y después de esa increíble demostración, Toni compartió cómo fue la tarde junto a su pequeña. Primero con clases de artes marciales en las que Alaïa daba patadas como toda una experta y presumiendo su cinta amarilla. Después, con un cambio de look, la niña llegó al campo de golf para demostrar que puede hacer un tiro perfecto que dejó impresionado a papá y a su instructora. ¡Muy bien, Alaïa!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.