¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Thalía y Tommy Mottola, los mejores momentos de sus 20 años de casados
La cantante mexicana celebra 20 años de casada con el amor de su vida y padre de sus dos hijos
Parece que ha pasado poco tiempo desde aquel día en el que Thalía sorprendió a todos con su espectacular vestido de novia, con el que daría el “sí, acepto” a su entonces prometido Tommy Mottola. La realidad es que de aquel día hoy se cumplen ¡20 años! Dos décadas que se traducen a una vida llena de amor entre la pareja.
En este tiempo no sólo se han hecho cómplices el uno del otro, sino que vivieron momentos inolvidables como el nacimiento de sus dos hijos: Sabrina y Matthew, de 13 y 9 años respectivamente. La cantante celebró este día con un mensaje muy especial para su esposo, y nosotros recordamos los momentos más lindos de su vida familiar. ¡Continúa hacia abajo y no te los pierdas!

“Cupido” Estefan
La felicidad entre Thalía y Tommy Mottola no habría sido posible sin la ayuda de Emilio Estefan. Fue él quien hizo el papel de Cupido entre la cantante y el productor. La primera cita de ambos -un tanto a ciegas- fue en 1998 en el restaurante neoyorquino Escalinatela.

El “sí, acepto”
Luego de dos años de aquel primer encuentro, Thalía y Tommy se casaron en una gran ceremonia en la catedral de San Patricio en Nueva York. La novia se lució con un vestido del diseñador mexicano Mitzy que no sólo enmarcó a la perfección la figura de Thalía, sino que contó con una cola de cerca de 17 metros.

Talento mexicano
Entre tela, perlas y cristales que lo decoraban, el vestido llegó a pesar 170 kilos. Tiempo después, el diseñador reveló que Tommy quería que su novia usara un Christian Dior, pero ella insistió en el talento mexicano. “Originalmente era de 61 metros porque quería que llegara hasta la entrada de la iglesia. Lo cortamos y quedó en 17 metros”, reveló Mitzy.

Una hermosa familia
El 7 de octubre de 2007, Thalía y Tommy recibieron a su primera hija en común, una niña a quien llamaron Sabrina Sakäe.

Un niño muy esperado
La pareja volvió a recibir a la cigüeña el 25 de junio de 2011, esta vez con un niño a quien llamaron Matthew Alejandro.

Los mejores momentos juntos
Gracias a las redes sociales, el público es testigo de lo mucho que se divierten en su día a día, pero más aún con lo creativos que son en fechas especiales.

Vacaciones juntos
Entre las centenas de fotografías que la cantante comparte con sus miles de seguidores en las redes sociales, destacan las vacaciones que la familia ha tenido al rededor del mundo. El mar, las montañas, la playa en un sinfín de destinos son sólo parte de los lugares enmarcados por sus recuerdos.

Amor en la cocina
Tommy Mottola conquista el corazón de su amada cada vez que se mete a la cocina. Con su mejor sazón, logra impresionar a Thalía, quien queda cautivada con el sabor de los platillos de su esposo.

Cumpleaños inolvidables
Cumplir años en la casa de Thalía es digno de celebrarse. Globos, canciones, pastel y en ocasiones viajes en familia, son el motivo ideal para festejar un año más de vida.

La princesa de Disney
Thalía tiene un sentido del humor único que hace que se conecte mucho más con sus fans. En una ocasión, compartió una foto caracterizada como Belle, de Beauty and the Beast. Tommy no sólo le dio like a la publicación, sino que dejó un comentario de lo más románico: “¿Puedo ser tu Bestia?”, escribió enamorado de su bella esposa.

Unidos ante todo
Thalía cumple sus votos al estar junto a su esposo en las buenas y las malas, incluso en la salud y enfermedad. La prueba fueron los días al aire libre que disfrutaron hace semanas, en donde dieron a entender que Tommy estuvo contagiado de COVID-19, y que la cantante estuvo al pendiente de él hasta que mejoró.

Una dedicatoria especial
Tommy Mottola es romántico a su manera, además de mandar mensajes a su esposa en las redes sociales, escribió uno muy especial para ella cuando le dedicó su libro A New America: “Para mi esposa, Thalía, la luz y amor de mi vida”.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!