A la hora de elegir el horno perfecto, lo que más valoras es que cocine bien los alimentos (con rapidez, de manera uniforme y buen tueste), que tenga buena capacidad para poder cocinar raciones grandes, que cuente con programas de cocción automáticos, así como de limpieza, que sea fácil de usar y que te ayude a ahorrar energía. Y si, además, cuenta con funciones extra como vapor o freidora de aire, es bonito, se instala fácilmente y tiene un diseño integrable que permita encajarlo en cocinas modernas, habrás dado con la joya de la corona.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pues bien, justo hoy he encontrado en las rebajas de Balay un horno que cumple con todos estos requisitos y, además, tiene un doble descuento: la rebaja que ya tiene aplicada y un 10% extra si te registras en la web de la marca y añades el código REBAJASINVIERNO al hacer la compra (solo disponible hasta el próximo 28 de febrero).
Pero tranquila, porque aquí mismo analizo y te cuento todo lo que necesitas saber sobre este aparato que te hará la vida mucho más fácil.
