Que levante la mano quien no necesite un buen café para empezar el día con energía. Yo, desde luego, no concibo mis mañanas sin una buena taza caliente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que el café es mucho más que una bebida; es un ritual, un momento de relax, un pequeño placer que nos damos a nosotras mismas. Por eso, cuando buscando ofertas me encontré con la cafetera Bosch Tassimo Style entrelas mejores ofertas de la semana, supe que estaba ante una oportunidad única.
No solo te permite preparar un café de calidad profesional en casa, sino que además, ahora la puedes conseguir con un descuentazo del 61%. ¡Sí, has leído bien! Pasa de 115 € a tan solo 45 €. Es una oportunidad de oro para disfrutar de un café excepcional sin gastar una fortuna.
Una cafetera perfecta para quienes buscan una forma rápida, sencilla y cómoda de disfrutar de una gran variedad de bebidas calientes en casa
Lo mejor
Puedes preparar una amplia variedad de bebidas
Fácil de usar
Ajusta automáticamente la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación
Diseño compacto y elegante
Ahorro de energía
Precio inmejorable
A tener en cuenta
Si sueles preparar varias bebidas seguidas, tendrás que rellenar el depósito con más frecuencia.
Su diseño compacto y elegante la convierte en un elemento atractivo en cualquier cocina. Además, está disponible en cuatro colores: blanco, negro, rojo y crema.
Su facilidad de uso la hace ideal para que la utilice cualquier miembro de la familia. Y con su función de apagado automático, no tendrás que preocuparte por el consumo de energía.
Imagina despertar por la mañana y poder disfrutar de un delicioso café con solo pulsar un botón. O preparar una taza de chocolate caliente para tus hijos en segundos.
Y es que podrás preparar una amplia gama de cafés, tés, chocolates e infusiones de marcas reconocidas como Marcilla, Oreo, Milka y Twinings.
Y todo esto sin hacer nada más que encenderla, darle un botón y de vez en cuando, llenar el depósito.
Y es que la cafetera lee el código de barras de cada cápsula y ajusta automáticamente la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación para obtener una bebida perfecta en cada taza.
Recuerda que, además, ahora cuesta menos de 45 euros. Una verdadera ganga.