Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Dada la borrasca que cubre nuestro país desde el pasado lunes, las temperaturas están alcanzando mínimos por debajo de los 0 ºC. Un fenómeno que, aunque empezará a desaparecer este miércoles, nos dejará heladas durante toda la semana. Así que, además de hacerte con un radiador de bajo consumo y otros dispositivos para abrigar tu hogar, es hora de renovar tu fondo de armario con prendas que te protejan de las bajas temperaturas, tanto para ir a la oficina como para cualquier plan que quieras hacer. Y justamente hoy he encontrado en las rebajas de invierno de Amazon el abrigo de Columbia perfecto para sobrevivir al frío helador.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El abrigo de Columbia más abrigado en oferta
Columbia Lake 22 Down Long Hooded Jacket
Si estás buscando una prenda de abrigo muy cómoda capaz de protegerte del frío, la lluvia y el viento, pero que no agobie, acabas de encontrarla con descuento. Además, su diseño se adapta a todo tipo de planes.
Lo mejor
Abriga bastante y bloquea el viento
Es muy ligera y realmente cómoda
Podrás llevarla sola o debajo de otro abrigo
Repele el agua
El tejido es de muy buena calidad
Su diseño se adapta a diferentes planes
A mejorar
No abriga tanto como los modelos más gruesos y pesados, pero puedes llevarla debajo de tu abrigo de paño habitual
Este abrigo está fabricado con un relleno de plumón de 650 cuins, medida que hace referencia a su capacidad de expansión y que es el término intermedio ideal entre aislamiento térmico y ligereza. Esto, junto con su confección termosellada especialmente trabajada para retener el calor, la convierte en una prenda muy abrigada que además resulta muy cómoda, ya que no es pesa nada.
Pero además, dicho relleno de plumón cuenta con el certificado RDS (Responsible Down Standard), que garantiza que se ha obtenido a través de prácticas responsables y éticas en las que se asegura el bienestar del animal durante todo el proceso.
En cuanto a su tejido exterior de poliéster, se ha sometido a un tratamiento que le permite repeler el agua. También cuenta con una capucha cerrada, un protector para la zona de la barbilla, un cierre con cremallera de doble dirección, un cordón elástico en el bajo que podrás ajustar a tu gusto y puños en las mangas para evitar que se cuele el frío, así como dos bolsillos con cremallera.
Detalles que la convierten en la prenda ideal para sobrevivir heladas y temperaturas tan bajas como las que vamos a tener esta semana. Y es que, aunque no abriga tanto como otros modelos más gruesos, su diseño te permitirá llevarla debajo de tu abrigo de paño. De esta forma, podrás llevarla tanto al trabajo y tus cenas más elegantes, como en tus rutas de senderismo o escapadas a la montaña.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.