Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Si pasas muchas horas sentada o de pie, necesitas este masajeador lumbar eléctrico por menos de 50€

Más de 11.000 personas recomiendan este producto que también sirve para el dolor menstrual y mejorar la circulación

cinturon-lumbar
Más sobre:

El dolor de espalda, más concretamente el dolor lumbar, es un mal que, desafortunadamente, nos afecta a muchas. Yo misma tengo una hernia discal cuyo dolor empeora cuando paso mucho tiempo sentada.

Desde que me la diagnosticaron, además de hacer ejercicio regularmente para mantener el dolor a raya, he ido probando productos que me puedan ayudar a aliviar las molestias.

En el top de dispositivos están las pistolas de masaje y los masajeadores lumbares eléctricos. Estos últimos ayudar a aumentar la circulación y reducir la tensión muscular. He encontrado un modelo en Amazon con más de 11.000 valoraciones y un precio de menos de 50 euros que te puede ayudar a ti también si padeces dolores de espalda.

Comfier Cinturón calefactor para dolor de espalda

VER PRECIO

Un modelo ideal si buscas algo portátil y económico para aliviar tu dolor de espalda, tensión muscular o calambres.

Lo mejor-El cinturón es ajustable y muy fácil de usar.
-Se apaga automáticamente a los 20 minutos.
-Su relación calidad-precio.
-Es ligero y compacto, por lo que es fácil de llevar contigo a cualquier parte.

A mejorar-No es impermeable.
-Si tienes dolor de espalda crónico o intenso, podría no ser suficiente para ti y deberías consultar a un médico.

¿Merece la pena?

Sin duda, sobre todo si buscas una opción asequible y fácil de usar para aliviar el dolor de espalda y la tensión muscular.

Este cinturón está diseñado para proporcionar alivio del dolor de espalda baja, pero puedes usarlo en otras partes del cuerpo como los muslos, el trapecio o incluso el abdomen. Muchas usuarias que lo han comprado alaban su eficacia para mejorar el dolor menstrual.

Cuenta con dos almohadillas térmicas que se calientan rápidamente y tiene dos niveles de calor ajustables. El cinturón también tiene cuatro motores de vibración que proporcionan un masaje relajante con dos niveles de intensidad seleccionables.

Incluye un mando con el que podrás elegir todos los ajustes fácilmente sin tener que quitártelo.

Está hecho de un material suave y transpirable que es cómodo de llevar y es ajustable para adaptarse a cualquier tamaño (incluye un extensor para personas de más talla).

Además, ocupa muy poco y puedes usarlo durante horas después de cargarlo sin necesidad de depender de cables.

Lo último de: selección bienestar