A punto de cumplirse un año de la detención de Marius Borg por agredir a su novia, la Familia Real de Noruega se ha ido de vacaciones. Unos días de desconexión que llegan tras meses difíciles en los que han tenido que lidiar con un escándalo que ha ido sumando nuevos (y escabrosos) ingredientes y que ahora está a la espera de saber si el Fiscal del Estado de Oslo presenta cargos en su contra. El daño que ha producido este caso en la imagen pública de la realeza nórdica es irreparable, pero en medio de esta situación ha cobrado un gran protagonismo Sverre Magnus, el as en la manga de la Corona. Su presencia pública se ha intensificado en la última etapa, a la vez que ha ido avanzando su relación con Amalie Giæver Macleod. El último paso se ha producido estos días y tienen una gran relevancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Amalie se ha sumado a las vacaciones de las que está disfrutando la Familia Real a bordo del Kongeskipet Norge, es decir, del barco real. No han trascendido los destinos que han elegido al tratarse de unas vacaciones privadas, pero el fin de semana sorprendieron atracando en Flåm. Se trata de una pequeña localidad ubicada al final del fiordo Aurlandsfjord que es muy popular porque de ahí parte uno de los trayectos en tren más empinados del mundo. Los 350 habitantes de esta pequeña población se quedaron asombrados cuando vieron la embarcación con los príncipes herederos, Ingrid Alexandra, Sverre Magnus y su novia y Maud Angelica Behn a bordo.
Al día siguiente causaron sensación en la aldea de Solvorn, junto al espectacular fiordo Lustrafjorden. Los alrededor de 200 habitantes se acercaron al muelle para hacerse fotos y saludar a los miembros de la Familia Real, que estuvieron recorriendo el pueblo. En este paseo se descubrió que también forman parte de estas vacaciones los reyes Sonia y Harald, así como Marta Luisa y Durek Verret. "Estábamos de vacaciones aquí y estábamos dando un paseo en bicicleta. De repente, aparece toda la familia real", contó un turista en Dagbladet, emocionado por esta coincidencia.
Desde el principio quedó claro que el nieto de los Reyes va muy en serio con su pareja. Y es que hizo su presentación oficial en una de las citas con mayor repercusión: la boda de la princesa Marta Luisa y Durek Verret, que se llevó a cabo el último fin de semana de agosto de 2024. Amalie formó parte de todas las actividades enmarcadas en este enlace, que tuvo lugar en el impresionante fiordo Geiranger y del que ¡HOLA! mostró todos los detalles en exclusiva mundial. Hubo entonces un detalle que refleja su buena sintonía con los Glücksburg: la princesa Mette-Marit le prestó para las celebraciones un vestido de gala vintage que llevó en la boda de Guillermo y Máxima de los Países Bajos.
Aunque no han dado detalles de cómo se conocieron, todo apunta a que fue en las aulas de la prestigiosa escuela pública Elvebakken Videregående Skole de Oslo, de la que ambos fueron alumnos. Mientras que Sverre Magnus se decantó por la rama de las tecnologías de la información y producción de medios, su pareja lo ha hecho por el arte, el diseño y la arquitectura. Amalie ha hecho prácticas en la galería Gallery SG de Trondheim, especializada en arte contemporáneo y que cuenta con servicios de venta de obras y decoración. También ha curado una beca en la galería de arte en DropsFabrikken, de artes plásticas y artesanía. Estas tareas las compagina con su faceta como modelo en la agencia Fashion Models. Comparte su pasión por la moda con Leah Isadora, prima de Sverre a la que sigue en redes sociales. La hija de Marta Luisa y el recordado Ari Behn triunfa con sus contenidos de belleza, maquillaje y moda. Ahora también se ha pasado a la televisión de la mano de Traitors, reality show que tiene su versión española y que se estrenará el próximo otoño.