El compromiso de Taylor Swift con Travis Kelce después de dos años de relación es una de las noticias del día que ha provocado reacciones a lo largo y ancho de todo el mundo. Ella es una de las cantantes más influyentes y exitosas del siglo XXI que cuenta con miles de fans en todo el planeta, entre ellos los príncipes de Gales que han reaccionado a la feliz noticia de la pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han encontrado entre los rostros conocidos que han dado a ‘me gusta’ en la publicación en redes sociales de la superestrella del pop. En total, el anuncio ha batido récords al acumular más de 14 millones de ‘me gusta’.
Lo cierto es que el heredero al trono británico, su mujer y sus hijos son unos auténticos Swifties y el príncipe Guillermo ha coincido con Taylor en algunos actos. El futuro Rey fue visto bailando el éxito Shake it Off en compañía de sus hijos mayores, el príncipe George, de 12 años, la princesa Charlotte, de 10 en el concierto del Eras Tour en el Estadio de Wembley el pasado verano. El Palacio de Kensington, residencia oficial y donde tienen su oficina los príncipes de Gales, compartió un selfie de los tres con la cantante en el back stage. A su vez, la cantante de Blank Space también publicó otra instantánea en sus perfiles sociales en la que salía Travis y que acompañó del siguiente texto. “¡Feliz cumpleaños M8! Los shows en Londres han tenido un comienzo espléndido”.
Tras estos encuentros, Travis Kelce contó en su podcast, New Hights, como fue conocer a tres de los miembros más destacados de la realeza británica. “Debo decir que el príncipe Guillermo estuvo fantástico, pero lo mejor fue la princesa Charlotte. El príncipe George también estuvo genial. Fue tan adorable. Ella era una superestrella. Tenía una chispa, hacía preguntas… Me encanta cuando los padres les piden a sus hijos que estén presentes, que se expresen… Los animan a tomar la iniciativa en la conversación”.
El príncipe Guillermo y Taylor Swift se conocieron en un evento benéfico en el Palacio de Kensington en el año 2013, cuando la cantante subió al heredero al trono al escenario para cantar Livin on a Prayer junto a Jon Bon Jovi. Guillermo comentó más tarde sobre esa experiencia: “Bajo mi pajarita negra, sudaba mucho. Me sentía como un cisne, intentando mantener la compostura por fuera, pero por dentro, mis piernecitas remaban a toda velocidad. Mucha gente podría pensar que me siento cómodo en el escario. Cuando doy discursos y cosas así, ya he dado tantos, que no me suponen ningún problema. Pero no he cantado. A veces, cuando te sacan de tu zona de confort, tienes que adaptarte”.
Por su parte, Taylor Swift dijo sobre ese encuentro que el Príncipe estaba “un poco asustado”. “Me miró y me dijo: ‘Tienes que acompañarme, tienes que acompañarme’. Y yo le dijo: ‘De acuerdo’. Y subimos al escenario y empezamos a cantar Livin on a prayer. Fue como si me hubiera muerto”.