Beatriz de York celebra la Eurocopa junto a su familia e hijos: sus fotos más divertidas en Londres


La sobrina de Carlos III ha estado presente para apoyar a las campeonas de Europa tras haberse alzado con la victoria el pasado 27 de julio


© AFP via Getty Images
29 de julio de 2025 - 17:55 CEST

El pasado domingo 27 de julio, la selección femenina de España se quedó a las puertas de alzarse con la victoria en la Eurocopa, un título que finalmente conquistó Inglaterra. Se trata de un éxito histórico para el deporte inglés, con el que la selección se ha proclamado Reina de Europa, motivo por el cual el rey Carlos quiso felicitarlas a través de un comunicado: "Cuentan con la gratitud y la admiración de toda mi familia tras demostrar su habilidad y su asombroso trabajo en equipo". Ahora, otro miembro de la Casa Real británica ha participado en las multitudinarias celebraciones.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images
© Getty Images

Este martes, Inglaterra se ha vestido de fiesta para celebrar por todo lo alto, frente al Palacio de Buckingham en Londres, la victoria en la Eurocopa tras vencer el domingo a España en la tanda de penaltis. Tal y como informan los medios locales, miles de personas se han congregado con banderas inglesas a lo largo de la gran avenida The Mall, que conecta la zona gubernamental con el palacio. Entre los asistentes ha destacado la presencia de la princesa Beatriz de York.

© GTRES

La sobrina del rey Carlos III ha querido participar en las celebraciones para apoyar a las jugadoras y expresarles el orgullo que siente, tanto ella como el resto de la familia real, por su triunfo. Ha presenciado el desfile del autobús en el que viajaban las campeonas de Europa —el segundo título continental que logran— mientras recorrían las principales calles antes de llegar al escenario instalado para la ocasión.

© Getty Images
© Getty Images

La princesa Beatriz de York ha optado para este festejo por una falda larga de fondo azul con flores en tonos pasteles y un jersey en beige que ha conjuntado con unas manoletinas en tono coral y el pelo recogido en un moño despeinado. La hija del príncipe Andrés ha acudido a este importante evento para su país con su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, quien como vemos en las fotografías que acompañan estas líneas, lleva en sus brazos a su segundo hija en común. Una niña que nació el pasado 22 de enero a las 12:57 p.m. de forma prematura, ya que la fecha probable de parto era para principios de la primavera. La pequeña recibió los nombres de Athena Elizabeth Rose y fue presentada por los orgullosos papás con una tierna imagen con la que anunciaban su nacimiento y contaban que la bebé había nacido con un peso de 4 libras y 5 onzas (cerca de dos kilos).

© GTRES
© Getty Images

También han asistido con su primera hija en común, Sienna Elizabeth, nacida en 2021 y cuyo segundo nombre fue elegido en honor a su bisabuela, la reina Isabel II. Además, el feliz matrimonio —que está viviendo uno de sus mejores momentos desde que se dieran el 'sí, quiero' en julio de 2020, en una ceremonia íntima y discreta a la que solo asistieron sus familiares más cercanos— ha estado acompañado por el pequeño Christopher Woolf, hijo del empresario y la diseñadora Dara Huang fruto de su relación anterior. Wolfie, como le llaman cariñosamente, forma parte del núcleo familiar y ha estado presente en importantes actos de la monarquía. La princesa Beatriz de York mantiene una gran conexión con el niño, que actualmente tiene ocho años.

© Getty Images
© Getty Images

El autobús de las futbolistas llegó hasta el escenario instalado frente a la estatua de la reina Victoria. Allí, frente al Palacio de Buckingham, las ‘Leonas’ bailaron, cantaron y celebraron su triunfo mientras ondeaban la bandera con la cruz roja de San Jorge, símbolo nacional de Inglaterra. Uno de los momentos más destacados de la celebración fue cuando sonó ‘Sweet Caroline’, de Neil Diamond, una canción que se ha convertido en un auténtico himno para las selecciones inglesa masculina y femenina de fútbol, y que no faltó en esta multitudinaria fiesta. "Gracias a todos los que vinieron a apoyarnos, ya sea en Suiza o aquí hoy. Es muy especial", han señalado las jugadoras.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.