Marta Carazo, la nueva jefa de la Secretaría de la reina Letizia y antigua periodista de TVE, se estrenó este miércoles en un acto público. Acaparó todas las miradas y se convirtió en el centro de todos los focos. Con nervios por verse en el centro de la noticia, dijo sentirse “bien, contenta” ante este nuevo curso que afronta con un cambio de trabajo. Por delante, Carazo tiene un final de verano y un otoño caliente lleno de desafíos y de citas institucionales cruciales para la Casa Real.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En primer lugar, la semana que viene, los Reyes se desplazarán hasta Egipto para su primer viaje de Estado dese 2024, solo un día después de que la Reina cumpla 53 años. Entre el 16 y el 19 de septiembre don Felipe y doña Letizia se desplazarán al país africano y seguramente Marta Carazo les acompañe y pueda conocer más sobre estos importantes desplazamientos de primer nivel.
Después, la siguiente gran cita será en Madrid con motivo del Día del 12 de Octubre. Marta Carazo vivirá el Día de la Hispanidad desde dentro y no como periodista. Un día muy importante en el que además de los Reyes se espera que acuda la princesa Leonor, quien actualmente se encuentra formándose como militar en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia). La experiodista también estará en la recepción posterior en el Palacio Real, donde tendrá oportunidad de reencontrarse con muchos antiguos compañeros de profesión y formar parte de los famosos corrillos, aunque con la diferencia de que ahora ya no contará nada de lo que allí se diga.
Tras el Día de la Fiesta Nacional, la siguiente gran cita son los Premios Princesa de Asturias. Es el gran día de la Familia Real y de la Princesa Leonor y además de la ceremonia de entrega de galardones, también está la visita al Pueblo Ejemplar. Para diciembre, Marta Carazo podrá ser testigo de excepción de cómo el Rey prepara su discurso de Navidad, el más importante del año y con la llegada de 2026, la Pascua Militar, que se celebra cada 6 de enero.
Entre medias, antes de la llegada del 2026, la secretaria de la Reina tendrá por delante el arduo trabajo de estar junto a la Reina y todo su equipo en el despacho, reuniones, audiencias, actos públicos de todo tipo, incluida la apertura del curso escolar.