No estaba en la agenda oficial de la Casa Real y por eso la aparición de la princesa Josephine en el estreno del musical Alicia en el país de las maravillas en la Sala de Cristal de Tivoli el pasado sábado en Copenhague fue toda una sorpresa. Una visita privada que sirve para poner de manifiesto el amor por la interpretación que siente la hija de 14 años de los reyes Federico y Mary.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Josephine, quien actualmente estudia en la escuela secundaria de Spir quiso dar su apoyo al mundo del teatro, donde ella ya ha realizado algunos pinitos. Acudió con pantalones vaqueros tipo wide leg, cazadora gris marengo y su melena, muy larga y más rubia que nunca. Además, lució una piel muy luminosa con rubor melocotón, dando mucha importancia a sus pestañas, una de las señas de su estilo. La Princesa no paró de sonreír y de posar con parte del elenco del musical.
"Tenía muchas ganas de ver la función. Además, es divertido conocer a tanta gente aquí", declaró la melliza del príncipe Vincent al medio danés Nyheder. Josephine tuvo oportunidad de encontrarse con un viejo amigo de la Casa Real, el presidente de la junta directiva del Teatro de Cuentos de Hadas, Fritz Schur, quien ha invitado a la Princesa en varias ocasiones anteriores.
Josephine no estuvo sola en esta velada, la acompañó su amiga Liva y allí pudo encontrarse con varios actores con los que trabajó en Peter Pan hace unos años. En 2023, la propia Josephine interpretó a uno de los personajes de la Isla de los Deseos de este musical. No ha sido su única incursión sobre las tablas. El año pasado demostró su talento en una actuación en el calendario navideño que se emite en Navidad en Dinamarca. "Fue divertido ser parte de eso y es algo que podría considerar hacer nuevamente", dijo al medio danés.