Carla Vico celebró su boda ideal con Álvaro González en la iglesia de Santa Bárbara, en el madrileño barrio de Las Salesas, el pasado 27 de junio. La influencer y el hijo del exfutbolista Michel González se rodearon de amigos y familiares en un día inolvidable. "Para nosotros es la más bonita de todo Madrid. Además, allí se casaron nuestros cuñados —el hermano de Álvaro y su mujer Natalia—, así que nos hacía especial ilusión seguir sus pasos en un lugar con tanto significado”, nos cuenta la novia, una de las más guapas del maratón de bodas del pasado fin de semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Me hace mucha ilusión seguir esta tradición tan simbólica. "Algo nuevo” serán mis zapatos y los pendientes que llevaré ese día, elementos que representan el comienzo de una nueva etapa. “Algo azul” irá cosido discretamente en el interior del vestido, un pequeño lazo que me acompañará como símbolo de fidelidad y buena fortuna. “Algo viejo” será el anillo de pedida, cargado de historia y significado emocional. Y en cuanto a “algo prestado”, aún tengo pendiente verlo con mi suegra, como un gesto de unión entre nuestras familias”, nos cuenta.
Para la celebración, tal y como podemos ver en las imágenes que Carla ha compartido con ¡HOLA!, sorprendió con un segundo vestido sofisticado y elegante. También de Rosa Clará, se trataba de un diseño semientallado, de corte imperio y elaborado con encaje bordado a mano con micropedrería y destellos de luz y escote palabra de honor. Un look ideal para disfrutar de la fiesta, la música y el baile. “Hemos contado con quién, para nosotros, es el mejor DJ posible: Quique AV, amigo de Álvaro y garantía absoluta de una pista llena y vibrante. Tiene una capacidad increíble para leer el ambiente y conectar con la gente, y no imaginábamos a nadie más para hacernos bailar hasta el final”.