Quedan apenas unas horas para que Cristina Serrano y Luis Astolfi Jr. celebren su boda. La farmacéutica y directora de Marketing del laboratorio gallego Hifas da Terra y uno de los dos hijos del jinete Luis Astolfi y su exmujer, Isabel Flórez —se separaron en 2012—, se darán el 'sí, quiero' este viernes en Marbella. Lo harán en una ceremonia civil celebrada en el cortijo Pedro Jiménez, situado a escasos 15 kilómetros de la ciudad andaluza. Será entonces cuando descubramos el secreto mejor guardado, su vestido de novia. Pero anoche pudimos ver su look de preboda, un diseño que, como su traje nupcial, estaba firmado por Helena Mareque.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya lo adelantó la propia Cristina. La diseñadora de vestidos de novia no le iba a hacer uno, sino tres diseños para todos los eventos que rodean la boda. El primero de ellos, un traje minimalista y luminoso, pensado para una celebración junto al mar. Y es que la preboda tuvo lugar en Barbillon Marbella, donde los novios dieron la bienvenida a 125 invitados llegados de diferentes partes de España (Sevilla, Madrid y Galicia principalmente) y de otros países como Polonia, Francia, USA, Portugal, México, Londres, Irlanda, Rusia y Bélgica.
Realizado en satén marfil de caída ligera, envuelve la silueta de Cristina con un aire natural y sofisticado. El escote halter y la espalda descubierta aportan frescura y sensualidad sin esfuerzo, mientras que la falda asimétrica deja entrever sus piernas de forma elegante al caminar. Un look que refleja su estilo relajado y contemporáneo, perfecto para brindar y bailar al atardecer en Marbella.
En cuanto a su peinado, Cristina se ha decantado por llevar la melena peinada con raya al lado, ondas suaves y un mechón recogido en la parte posterior de la cabeza para despejar la cara. Además, desde Tacha Beauty Marbella, prepararon su cabello creando para ella un color en tono vainilla cream, potenciando más el contorno del rostro para aportar más luz. El maquillaje, sencillo y muy favorecedor, llevaba la atención sus ojos, coloreados en tonos rosados, con pestañas XL y delineados.