Al fin descubrimos el vestido de novia de Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham

La pareja se casó este fin de semana en Palm Beach y ahora han revelado sus looks nupciales

por Amaia León
nicola-peltz-brooklyn-beckham

Ha sido una de las bodas del año, y no solo por su presupuesto millonario (ha costado 3,5 millones de euros), sino por el secretismo que la ha rodeado. La mansión de Nelson Peltz en Palm Beach, Florida, acogía este fin de semana el enlace entre su hija Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, una celebración por el rito judío con la exclusiva cedida a la edición británica de Vogue. Horas después de que la pareja se convirtiera en marido y mujer, han sido ellos mismos quienes han desvelado la clave más esperada de la fiesta: el vestido de la novia, un diseño de la casa Valentino que la actriz ha combinado con varios accesorios de lo más especiales.

- Victoria Beckham, la mejor embajadora de sus diseños en la preboda de Brooklyn y Nicola Peltz

Aunque ya se sabía que Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, sería quien vestiría a Nicola Peltz en el gran día, se desconocía cómo sería el diseño nupcial. Pocas horas después de la celebración, han sido los propios novios quienes han compartido varias instantáneas del enlace, y así hemos podido conocer el precioso vestido escogido por la intérprete. Se trata de un diseño minimalista, con escote cuadrado y silueta ceñida que le sentaba genial. Lo ha acompañado con un velo clásico bordado -muy similar al que llevó Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber- y guantes largos, el accesorio que triunfa entre las chicas de la Generación Z y que la misma Nicola lució en la última Gala MET, donde también vistió de Valentino.

Una novia de la 'Gen Z'

Como la firma ha explicado, el vestido de Nicola es una pieza de Alta Costura resultado de un año de conversaciones entre Piccioli y Nicola. A primera vista puede parecer un diseño muy sencillo, pero, tal y como hemos descubierto en una de las imágenes publicadas, contaba con un añadido muy especial en la parte posterior, una original cola larga. Además, según explicaba la mencionada revista inglesa, tenía bordada una frase de su madre con hilo azul, en referencia al "algo azul" que marca la tradición. 

Dejando clara su pasión por la moda, Nicola ha sabido combinar el vestido con accesorios muy actuales: junto a los mencionados, el velo y los guantes, ha optado por unos zapatos de plataforma de Versace en vez de los clásicos stilettos o sandalias que suelen llevar las novias. Así, con ese calzado de supertendencia llamado Medusa Aevitas Platform Pumps, demuestra la importancia de adaptar el diseño nupcial a tu propio estilo.

El peinado inspirado en Claudia Schiffer

La maquilladora de Chanel Kate Lee y el conocido peluquero Adir Abergel han sido los artífices de su look de belleza inspirado en Claudia Schiffer en los años 90. Así lo ha contado Abergel, quien, igual que la maquilladora, felicitaba al matrimonio publicando algunas de estas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo. Nicola estaba guapísima con el cabello semirecogido junto a un flequillo largo y abierto que destacaba su mirada clara. El maquillaje, natural como acostumbra, hacía énfasis precisamente en los ojos y también en los labios, destacando la belleza natural de la intérprete.

El look del novio

"Mi guapa mujer", escribía Brooklyn Beckham junto a una imagen de su ya esposa. El hijo de David y Victoria también compartía varias fotos de la gran celebración, y así descubríamos su esmoquin. Firmado por Kim Jones para Dior, es un dos piezas sencillo, en el clásico negro, pero con detalles originales como el largo de la chaqueta a la cintura o una cadena cruzada a modo de cierre. Igual que Nicola, Brooklyn es un apasionado de la moda -es fotógrafo y modelo- y así lo quiso dejar claro en una fecha tan única como es su boda.