La 44ª edición de Pasarela Cibeles cierra sus puertas

Se entregaron unos conocidos premios que galardonaban a la ‘mejor modelo’ y al ‘mejor joven diseñador’ de estos desfiles

Publicidad

Mar Saura fue la encargada de entregar los Premios L'Oréal de esta edición de Cibeles. Los galardones fueron para Carmen March (izq.), como 'mejor joven diseñador', y a Denise Sommers (drcha.), como 'mejor modelo'.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

La última tarde de la 44ª edición de Pasarela Cibeles estuvo caracterizada por la variedad de estilos contrapuestos. Y es que, sin duda, como dice el refrán, para gusto, los colores.

Tras los desfiles mañaneros, Juana Martín (vea el vídeo del desfile) sedujo en esta pasarela con unas propuestas llenas de transparencias y encajes, y en las que el protagonista fue el color negro. Su estilo se inspira en la estética andalusí, pero se reinterpreta para darle aire contemporáneo. Tras ella, María Lafuente presentó una primavera-verano de 2007 llena de calados y adornos de orfebrería. Por su parte, Anke Schlöder se inspira en Pipilotti Rist, artista visual, y Carlos Díez juega en su colección con llamativos estampados y colores vibrantes.

Premios L’Oréal
Como cada año y, justo antes del último desfile de Pasarela Cibeles –en esta 44ª edición la encargada de poner el broche de oro ha sido la diseñadora gallega Kina Fernández con una colección muy femenina y ochentera- tienen lugar los esperados Premios L’Oréal con los que esta firma de cosméticos, patrocinadora de los desfiles, galardona a la ‘mejor modelo’ y al ‘mejor joven diseñador’. A la primera, se le valora no sólo por su buen hacer sobre la pasarela, sino también por su proyección internacional, y, al segundo, se le felicita por el cuidado y maestría de su colección, que debe se presentada durante la última jornada de pasarela. En esta ocasión, la presentadora del acto fue la modelo Mar Saura. Y, junto a ella, para entregar cada premio, estuvieron el director general de L’Oréal París, Giuseppe Gennero; la directora de Pasarela Cibeles, Cuca Solana; y Sergio Pastor, diseñador que, junto a Ismael Alcaina, da vida a la firma Spastor. No obstante, los principales protagonistas fueron Carmen March y la modelo Denise Sommers, que recibieron el premio como ‘mejor joven diseñador’ y ‘mejor modelo’, respectivamente.

Pulse en la imagen para ampliar la foto y ver imágenes de los últimos desfiles de la 44ª edición de Pasarela Cibeles

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.