Pasarela Cibeles: Locking Shocking

Comienza la tarde de la cuarta jornada de estos desfiles

Publicidad

Propuesta de Locking Shocking.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

La penúltima tarde de la Pasarela Cibeles la han inaugurado las propuestas del dúo formado por los diseñadores Ana González y Oscar Benito, cara visible de la firma Locking Shocking. Y si hay un adjetivo que puede calificar sus creaciones (tanto para hombre como mujer) para la próxima primavera-verano de 2007 éste es, sin duda alguna, eclécticas.
Esta marca, que comenzó especializándose en complementos para acabar de lleno dentro del mundo del diseño de prêt-à-porter, ha estado siempre unida desde su nacimiento a otras disciplinas artísticas (vídeo, pintura, performances...), lo que de alguna manera lo han dejado traslucir en sus colecciones. Siempre novedosos y vanguardistas, está claro que su ropa va dirigida a gente sin complejos, que le guste experimentar y que disfrute sintiéndose la reina de la fiesta.

En líneas generales se puede hablar de una colección donde priman los cortes asimétricos, las prendas abullonadas, tanto en las faldas como en las mangas de las camisas, las superposiciones, las capuchas y la utilización de diferentes materiales (algodones, lonas, gasas, sedas, popelines...) para crear contrastes de texturas. Muy sobria en cuanto a color, no obstante, hacen alguna concesión a lo cromático en estampados de topos, rayas, cuadros, grafismos o algún que otro brocado.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.