UN GUIÑO QUE NADIE ESPERABA

Alejandra de Hannover se aleja de su abuela Grace Kelly y se inspira en Timothée y Kylie para este look de cine


La hija de Carolina de Mónaco fue fiel al 'dress code' que el actor ha viralizado en los estrenos de su nueva película, 'Marty Supreme', la cual le ha ganado su tercera nominación al Oscar


Alejandra de Hannover se aleja de su abuela Grace Kelly y se inspira en Timothée y Kylie para este look de cine© Getty Images
4 de febrero de 2026 - 11:15 CET

Si pensabas que los actores iban a dejar de lado el method dressing este 2026, Margot Robbie y Timothée Chalamet, con los respectivos estrenos de Cumbres Borrascosas y Marty Supreme, están demostrando que te equivocabas. Yo era una de las que, saturadas tras la era de Barbie, esperaban que surgieran nuevas formas de promocionar las películas utilizando la moda como herramienta de marketing. Y así fue, en realidad: ya no se trata de una mímesis exacta y explícita de los personajes que interpretan, sino de una vuelta más ingeniosa que pretende dar pistas a la audiencia y generar hype desde la curiosidad. De hecho, los espectadores se han sumado a esta táctica para apoyar a sus artistas favoritos en sus próximas premieres, como si fuese un dress code impuesto, y entre las invitadas que se aferraron al protocolo para el evento de Marty Supreme en París encontramos -¡sorpresa!- a la princesa Alejandra de Hannover.

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte

Oferta de San Valentín: navega sin
límites durante 1 año desde 11,90€ conun 75% de descuento

Este contenido es solo para
suscriptores

Oferta de San Valentín: navega sin
límites durante 1 año desde 11,90€ conun 75% de descuento

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada

© Getty Images

Alejandra de Hannover sorprende en París con un look a lo Marty Supreme

En su paso por el icónico cine Grand Rex de Paris, donde se celebró este martes la premiere, la hija menor de Carolina de Mónaco siguió la tendencia del naranja que Timothée y su equipo ha estado aplicando en los últimos meses para promocionar Marty Supreme. Eso sí, no se enfundó de pies a cabeza en este color, sino que se decantó únicamente por un jersey de punto con cuello redondo y lo combinó con un abrigo de paño largo negro, una minifalda negra, medias tupidas y unos zapatos chunky, también en negro. El detalle diferenciador y mucho más FASHION fue su bolso de hombro Le Teckel, de Alaïa (2.300 euros), que está realizado en piel de pony con estampado de leopardo y cuero italiano.

© Getty Images

Mucho antes de conocer la trama de Marty Supreme, el nuevo proyecto del director Josh Safdie con la productora A24, el mundo ya había identificado la película con un color, el naranja. La premiere en Los Ángeles, el pasado 8 de diciembre, fue la confirmación definitiva, con Timothée Chalamet y Kylie Jenner coordinados al completo en esta tonalidad eléctrica

Después de semanas de comentarios sobre una posible separación de la pareja, decidieron posar juntos ante las cámaras, pero no solo eso, sino que eligieron unos looks color naranja de Chrome Hearts que no dejaron indiferentes a nadie y que buscaban, sin duda alguna, atraer las miradas, demostrar unidad y jugar con la moda para generar impacto.

© FilmMagic

¿Por qué Timothée viste de naranja?

El actor escogió un traje de cuero brillante con camisa de seda y botas al tono, además de rematar con un único accesorio a contraste, un estuche de ping-pong negro que llevó a modo de bandolera. Por su parte, Kylie volvió a sus orígenes con un sexy vestido ceñido que realzaba sus características curvas, un diseño largo de efecto piel con escote en 'V' y aberturas triangulares debajo del pecho y a la altura de la cintura. Se adornaba con un detalle en forma de cruz, símbolo insignia de la firma y réplica del colgante que llevaba en su collar. Asimismo, escogió unos tacones, maquillaje y manicura, todo en el mismo color. Fue un movimiento tan impactante que incluso quienes son ajenos al mundo de la moda y las celebridades se hicieron preguntas, pero la estrategia iba más allá de la estética.

© GTRES

Solo unos días después, el actor volvió a apostar el método, esta vez junto a su madre, Nicole Flender. Él lucía un traje de Tom Ford por Haider Ackermann y ella, un vestido de seda a juego. Incluso Gwyneth Paltrow, máxima embajadora del lujo silencioso, abandonó sus tonos neutros por un chándal de satén naranja de cara a su entrevista en el late night de Seth Meyers. ¿El motivo? Un homenaje a Marty Mauser, el profesional del tenis de mesa en el que se basa la cinta, quien decidió sustituir las pelotas blancas por unas naranjas para maximizar la visibilidad. Y en esta campaña, la visibilidad lo es todo.

© Getty Images

Nuestra estilista experta, Vanesa D'Amico (@vanesadamicostylist), nos lo explica: "Se trata de un engranaje de marketing y branding, product placement, visibilidad de marcas y, en definitiva, la construcción de una narrativa alrededor del artista. Las productoras utilizan la imagen estética del artista como vehículo de promoción para el proyecto audiovisual que representa. Esta imagen beneficia al proyecto cuando está estratégicamente estudiada".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.