En Gold Coast

Zara Tindall huye del frío londinense en Australia: un vestido de lino con palmeras y 2 complementos que solo lleva cuando viaja


La hija de Ana de Inglaterra y prima del príncipe Guillermo acudió de compras antes de disfrutar con las Magic Millions, unas importantes carreras de caballos asociadas a una subasta de élite


Zara Tindall© GTRES
Luis Javier MerinoJefe de Moda
9 de enero de 2026 - 10:00 CET

Está haciendo frío, mucho frío. Y hay quienes aprovechan estos momentos para viajar a destinos más cálidos. Este es el caso de Zara Tindall, hija de la princesa Ana de Inglaterra y, por lo tanto, prima de los príncipes Guillermo y Harry. La británica (44) ha decidido alejarse de los 3 grados centígrados de media que se registran en Londres para refugiarse en los 26 grados centígrados que se marcan los termómetros en Gold Coast, una moderna ciudad costera situada en el estado de Queensland (Australia). Pero no solo el calor ha llamado a esta deportista de élite, sino también su pasión por la equitación, disciplina por la que ha llegado a ser atleta olímpica.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES

Una jornada de compras por la costa australiana

En concreto, Zara Tindall no ha querido perderse las Magic Millions de Gold Coast, una importante cita anual de carreras de caballos de pura sangre, que están ligadas a la subasta ecuestre de élite del mismo nombre. La única hija de Ana de Inglaterra, además, aprovechó su mañana por la ciudad costera de Australia para disfrutar de una jornada de compras junto a su amiga Kate Waterhouse, periodista australiana y comentarista especializada en hípica, que es hija de Gai Waterhouse, una de las entrenadoras de caballos más influyentes.

© GTRES

Durante esta distendida jornada de compras, donde no faltaron muchas risas, que evidenciaban el relajado momento que se vivía, Zara Tindall nos mostró un estilo más informal que el que le acompaña en sus citas ecuestres británicas, donde su combinación favorita son los abrigos y los tocados. En esta ocasión, y bajo un sol radiante, quiso estrenar un vestido rojo escarlata, confeccionado en lino, de estilo camisero, botonadura frontal forrada, cinturón al tono y con bordados cortados a láser de palmeras en el bajo. Concretamente, es el modelo Aubrey (865 euros) del diseñador asentado en Australia Leo Lin, uno de sus favoritos, ya que tiene hasta vestidos más de él.

Unas sandalias de dedo en color vintage

Además de con joyas discretas (pendientes de aro y varios colgantes) y unas gafas de sol de pasta transparente en tono topo, Zara Tindall quiso recurrir a accesorios que solo le hemos visto cuando viaja fuera de Reino Unido. Por un lado, la estrella de la equitación recicla sus sandalias de dedo, modelo Miller (colección Otoño/Invierno 2024-2025) de Tory Burch (260 euros). En piel confeccionada en Brasil en color marrón vintage, este calzado plano, destalonado y con detalle de logo en el empeine lo lució por primera vez el 12 de enero de 2024 durante el evento Women With Horsepower en Gold Coast. Posteriormente, lo reciclaría el 8 de enero de 2025 en su visita al centro comercial Pacific Fair, también en Gold Coast.

© GTRES
© GTRES

Un bolso bandolera en piel granulada

Por otro lado, y creando una combinación muy acertada con su vestido de lino escarlata, Zara recupera el icónico bolso Camera ‘A’ en piel granulada de color marrón y tipo bandolera, de Aspinal of London. Este accesorio artesanal lo estrenó, precisamente, durante su visita al Pacific Fair de Gold Coast el 8 de enero de 2025. Tres meses después, el 13 de abril, las volvería a llevar en el Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.