Una de las inversiones más acertadas de la temporada es una falda de cuero: midi y con vuelo, al estilo de Alexandra Pereira, o mini, como la de la alemana Leonie Hanne. Y si te gusta arriesgar, apuesta por una cazadora en un color llamativo, como la top Devon Windsor. No dejarás de sacarle partido, este otoño/invierno y los próximos, porque, en realidad, el cuero no pasa de moda. Solo hay que actualizarlo, cada año, combinándolo según las expertas en tendencias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aire 'lady'
Lleva el cuero en una falda con vuelo o combinado con diseños muy femeninos, como una chaqueta entallada con peplum. Esa es la propuesta de Alexandra Pereira desde Milán.
Saca tu lado salvaje: accesorios de leoparlo
Cazadora de color
Ni negro, ni marrón; las cazadoras biker dan la bienvenida a nuevos -y vibrantes- tonos. Devon Windsor escoge el rojo más brillante para su cazadora, que lleva con botas a juego y falda multicolor.
Sencillo y sexy
Basta con una camisa blanca sencilla y una minifalda de cuero para crear un binomio infalible y de lo más versátil. Así lo ha hecho Leonie en New York Fashion Week.
