Es su mes. Este noviembre, Elsa Hosk está de celebración por muchos motivos. El principal, ha sido que, el pasado día 7, cumplía 37 años. “¡¡Pequeña escapada de cumpleaños con mis humanos favoritos!! 🪩💞❣️ 🧚👼🏻💕💫 🥹🥰 🦄🫶💃🦋🎂🍔 ¡¡¡¡¡Muy agradecida por un año más de esta hermosa vida!!!!”, precisaba la modelo sueca desde la playa junto a su prometido, Tom Daly, y la hija que tienen en común, Tuulikki Joan (4). Por otro lado, la que fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret puede presumir de haber tenido una apretada agenda de eventos desde que despidió octubre. De hecho, en las poco más de dos semanas últimas, ha acudido a tres galas en las que se ha convertido en la invitada perfecta con sus vestidos llenos de glamour y seducción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su vestido blanco con capa que gusta a las royals
Este fin de semana, en concreto el sábado 8, Elsa Hosk no quiso perderse la 2025 Baby2Baby Gala, evento benéfico anual que busca recaudar fondos para proveer artículos esenciales a niños que viven en condiciones de pobreza o vulnerabilidad en Estados Unidos. Allí, en el Pacific Design Center de West Hollywood (California), la también diseñadora apostó por un elegante vestido blanco con capa, que recordaba a los modelos más glamurosos de invitada que gustan a las royals. En concreto, este diseño era de su propia firma de moda, Helsa, y presentaba cuello redondo ligeramente drapeado y silueta muy entallada. Para conseguir un efecto más impactante, acompaño su look de grandes joyas en dorado.
Un vestido vintage con sello libanés
Confiando en el talento de la estilista Dani Michelle, Elsa Hosk también fue la invitada perfecta durante la entrega de los Premios CFDA, el 3 de noviembre de 2025. En estos galardones, conocidos como los Oscar de la moda, la sueca optó por rescatar un vestido de 2004 creado por el libanés Elie Saab. Esta pieza vintage era super glamurosa por sus paillettes metalizadas que recorrían la figura, así como por su pronunciado escote que era pura seducción. “Ella era un hada 🧚”, comenta la modelo sudafricana Candice Swanepoel tras ver en redes una imagen de Elsa.
Un vestido con estampado de lunares
Dos días antes, el 1 de noviembre, Elsa Hosk también causó sensación a su paso por la LACMA Art + Film Gala en el Los Angeles County Museum of Art de California. Allí, la inolvidable modelo, que protagonizó una imagen viral en uno de los desfiles de Victoria’s Secret cuando sus alas chocaron con la cantante Ariana Grande, estrenó un vestido de estampado de lunares con escote palabra de honor, cuerpo encorsetado y falda larga con abertura. Una creación de Ermanno Scervino que complementó con salones negros de Aquazzura, gargantilla de diamantes de Rhaminov y pendientes, también de diamantes, de David Webb.
