La noche más ecléctica de Los Ángeles ha tenido lugar en Beverly Hills, donde Kris Jenner ha celebrado su 70 cumpleaños con una fiesta de inspiración James Bond que ha reunido a medio Hollywood. El exclusivo evento, organizado en la mansión de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, ha contado con una actuación en directo de Bruno Mars, una decoración digna de 007 y una lista de invitados que incluye a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, además de nombres como Oprah Winfrey, Mariah Carey, Naomi Watts o Paris Hilton. Aunque la homenajeada ha llegado por una entrada privada —dejando su look como el gran misterio—, la velada ha sido una auténtica pasarela de celebrities, tan ruidosa que incluso ha provocado varias quejas vecinales al ritmo de Uptown Funk.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Como toda anfitriona, Kris Jenner fue la gran protagonista de la noche con un vestido rojo palabra de honor. Si algo define a la “momager” más famosa del planeta es su maestría para reunir a las celebridades más dispares bajo un mismo techo. Paris Hilton, heredera por excelencia y eterna reina de las fiestas, aportó su habitual dosis de brillo con un vestido plateado cubierto de cristales, mientras que Meghan Trainor, en pleno renacimiento pop tras el éxito de sus temas más virales en TikTok, apostó por un look con guiño español.
Ambos firmaron uno de los momentos más comentados de la noche. Meghan Markle apostó por un elegante conjunto negro —falda larga con abertura y top ajustado—, rematado con pendientes de cristal y un bolso de terciopelo a juego con el esmoquin aterciopelado de Harry, quien además llevó una amapola roja en la solapa en honor al Día del Recuerdo en Reino Unido.
Las coprotagonistas de All’s Fair llegaron juntas y apostaron por el negro: Naomi Watts con un vestido fluido con estampado floral y Sarah Paulson con una creación de corte clásico.
La modelo y empresaria australiana, fundadora de Kora Organics y casada con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, eligió un look sofisticado en color negro, fiel a su estilo.
La más joven del clan apostó por su fórmula infalible. Con un diseño ceñido de color blanco y cuelo halter, Kylie se mantuvo fiel a su estética de magnate de la belleza y estrella digital.
La más famosa del clan acudió enfundada en un diseño violeta con cristales y espalda abierta. Como en cada aparición, el suyo fue un look pensado para sorprender.
El fundador de Meta y su esposa sorprendieron entre tanto brillo hollywoodiense con un estilo discreto pero impecable. Zuckerberg lució un esmoquin clásico, mientras Priscilla Chan apostó por un vestido de piel.
La modelo y fundadora de Rhode, optó por un vestido negro de cristales con escote retro, joyas de diamantes y un recogido que recuerda a las divas del Holywood dorado.