Son dos prendas atemporales, cómodas y muy prácticas; y quedan genial juntas. Hablamos de la falda (en todas sus larguras) y de las botas altas, dos básicos que seguro que tienes en tu armario y que son capaces de salvarte todos los looks del entretiempo... sea cual sea tu estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si buscas darle un aire sesentero y sexy a tu look, combina tus botas favoritas con una minifalda, como Ana de Armas. Si prefieres apostar por un estilo más sobrio y elegante, pero sin perder un ápice de clase, los vestidos y faldas midi -especialmente en marrón chocolate- serán tus mejores aliados; palabra de Blake Lively y Zita d’Hauteville.
En clave 'sixties'
La actriz Ana de Armas se llevó todas las miradas a su llegada al último desfile de Louis Vuitton, con un look sesentero. Su truco para llevar minifalda de manera elegante, es elegir prendas de color negr, un tono clásico, discreto y siempre sofisticado.
Un extra de brillo
Aires 'lady'
Los conjuntos de dos piezas son indispensables en el fondo de armario de la actriz norteamericana, que conoce bien el poder de un traje, ya sea de americana y pantalón como con falda.
Rompedora
¿Combinar unas botas de piel con un escotado vestido del mismo tejido? Para la aristócrata Zita d’Hauteville, el total look en cuero es un "sí", siempre que mezcles dos tonos de cuero que creen cierto contraste.
