Victoria de Suecia se encuentra inmersa en una intensa gira asiática que comenzó en Japón el pasado 9 de octubre, donde tuvo una apretada agenda en la que combinó encuentros institucionales, culturales y diplomáticos. En Tokio fue recibida por el emperador Naruhito y la emperatriz Masako, con quienes compartió una cena de gala, y también participó en diversos actos vinculados a la innovación y la sostenibilidad. Además, se interesó por la vida cultural japonesa, recorriendo museos, exposiciones y espacios de arte contemporáneo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras concluir su estancia en el país nipón, hace un par de días puso rumbo a Corea para continuar con este viaje, cuyo objetivo es estrechar lazos entre Suecia y Asia Oriental, poniendo el acento en la cooperación económica, la sostenibilidad y el intercambio cultural. Ayer participó en varios actos en los cuales destacó no solo por su habitual simpatía y naturalidad, sino por su look, que conectaba con la reina Letizia a 10.000 kilómetros de ella.
Si hace un tiempo las faldas y vestidos midi eran la apuesta más habitual de las royals más estilosas para el día a día, ahora parece que han hecho del traje de chaqueta su uniforme estrella, y recurren a él tanto para sus citas de trabajo de día como para eventos de noche más especiales. En las últimas 48 horas, tres princesas, una duquesa y una reina han lucido este tipo de conjunto para sus apariciones oficiales.
Kate Middleton en una reunión en Windsor, Meghan Markle en Los Ángeles, Charlene de Mónaco en Montecarlo, la reina Letizia en Roma y Victoria de Suecia en Seúl. Mientras que las tres primeras se decantaron por sets en tonos neutros, como arena o camel, las dos últimas prefirieron mostrar la versión más poderosa y llamativa apostando todo al rojo.
Casi a la vez que doña Letizia recuperaba su traje rojo de Carolina Herrera, Victoria de Suecia se ponía en Seúl un dos piezas muy similar, firmado, además, por The Extreme Collection, marca española reconocida por sus blazers. Lo combinó con una camisa de estampado floral multicolor de Camilla Thulin.
Como accesorios, unos salones negros de Gianvito Rossi y bolsito de mano a juego de Saint Laurent. En cuanto a las joyas, unos maxipendientes de Maria Nila en forma de cruz decorados con pedrería a los que cedió protagonismo recogiendo, como es habitual en ella, su pelo en un moño pulido.