Victoria y Daniel de Suecia se encuentran estos días de viaje oficial en Japón, un acontecimiento que el gobierno del país asiático ha presentado como una oportunidad para reforzar las relaciones amistosas entre ambas naciones. El pasado día 9 aterrizaba la futura reina sueca (dos días antes de que lo hiciera su marido) y, desde entonces, ha visitado varias ciudades y asistido a numerosos actos muy distintos entre sí que requerían estilismos de lo más variados. Eso le ha permitido hacer gala de una maleta versátil, compuesta por básicos atemporales , pero con hueco también para prendas de tendencia y accesorios especiales como tocados o joyas que marcan la diferencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus adorados trajes de chaqueta
Si hay un look que caracterice a Victoria, es el traje de chaqueta, que tiene en numerosos colores diferentes, desde los más clásicos hasta los de tonos vibrantes o gamas pastel. En esta ocasión, se ha llevado al país asiático uno en tono verde botella que, siguiendo la tendencia en auge en los palacios europeos, ha combinado con prendas y accesorios a tono para conseguir un favorecedor look monocolor. De esta forma, ha sumado una camisa ligeramente más clarita y pendientes colgantes que daban un aire diferente.
Con tocado floral
El tono caramelo es uno de los más buscados este otoño, y, de nuevo, ella lo ha llevado en clave monocolor. Este tipo de estilismos resultan muy favorecedores porque, además de elegantes, son totalmente estilizadores y alargan visualmente la silueta. Ha llevado un vestido de Andiata que le hicieron a medida, un modelo de cuello a la caja, manga larga, corte a la cintura y falda midi que ha conjugado con salones de ante de Gianvito Rossi, clutch de Silvia Furmanovich con motivos florales y un tocado estilo diadema de Tim Mårtenson con aplicación en relieve.
Look de cóctel
La combinación de blanco y negro siempre funciona, y Victoria ha vuelto a demostrarlo con un look de cóctel tan elegante como infalible y atemporal. Ha combinado una blusa blanca con puño abullonado y lazada al cuello con una nueva falda de Corcovado, una pieza midi de silueta años 50 confeccionada en un tejido decorado con aplicaciones en relieve. Para completar, taconazos de Gianvito Rossi y los pendientes colgantes decorados con piedras oscuras de Ebba Brahe.
Su estampado preferido
La Princesa adora los estampados llamativos, y no tiene miedo a arriesgar con patrones rompedores y poco convencionales. Sin embargo, su preferido siempre será el de flores, por lo que no podía faltar un vestido de este estilo en su maleta a Japón. Ha recuperado de su armario un modelo de Rodebjer, bautizado como Dizzy, en tonos otoñales perfecto para esta época del año y lo ha combinado con salones negros de Gianvito Rossi, bolso de mano trenzado a juego de Abro y pendientes colgantes de Lalique.
Vaqueros de tendencia
Sí, los vaqueros anchos también pueden ser elegantes, palabra de Victoria. En una serie de visitas en su cuarto día de viaje en las que necesitaba ir cómoda y estilosa, ha escogido unos en azul denim clásico a los que ha sumado una camisa blanca de Andiata, deportivas blancas de Adidas y bolso bandolera de Valentino. Para darle un toque más formal, ha completado con una chaqueta de tweed celeste de Iro y pendientes colgantes de Kreuger en forma de pluma.