Como suele ser tradición, ayer terminó la Feria de Otoño de Madrid, una de las citas taurinas más importantes de España, con la Corrida de la Hispanidad el día de la Fiesta Nacional. Entre los asistentes que acudieron a la emblemática plaza de toros de Las Ventas se encontraban desde Victoria de Marichalar con su madre, la infanta Elena, hasta Cayetana Rivera, quien llegó junto a su amigo Tomás Páramo. Siempre discreta y elegante, la hija de Eugenia Martínez de Irujo nos enamoró con su look, protagonizado por un vestido que estrenó la reina Letizia hace tres meses y que también es ideal para estos primeros días de otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es un diseño midi confeccionado en lino y viscosa, sin mangas y con un escote en V que se ribetea con detalle de miniflecos, una pasamanería que se recrea estratégicamente a lo largo de la prenda, que, además, tiene corte debajo del pecho, falda evasé con mucho vuelo y cierre de cremallera invisible en la espalda. Lo ha combinado con una chaqueta cruda que ha llevado en el brazo para cuando bajaran las temperaturas y unas sandalias de cuña alta, aprovechando al máximo las temperaturas suaves que todavía se disfrutan en la capital.
Un look de invitada ideal
Este vestido, ideal también para ir a una boda, comunión o acto más formal, está firmado por la casa sevillana Vogana, fundada por Carmen de la Puerta. Se trata del modelo bautizado como Grecca en color azul, y su precio original era de 249 euros, pero, como pertenece a la colección Primavera/Verano 2024, actualmente está totalmente agotado.
A pesar de ser un diseño del año pasado, doña Letizia lo estrenó este verano. Concretamente, se lo puso el 16 de julio para un día muy señalado en Marín (Pontevedra), a donde viajó junto al rey Felipe y la infanta Sofía para apoyar a la princesa Leonor participando en el juramento y promesa ante la Bandera y entrega de Reales Despachos de Empleo en la Escuela Naval Militar a 111 nuevos oficiales, entre los que se encontraba la heredera al trono. En su caso, la Reina le sumó unas sandalias de tacón bajo y ancho en color blanco, de Hugo Boss, y bolsito de mano a tono, de Furla.
A modo de curiosidad, también lo tiene la influencer madrileña Lucía Páramo, quien lo eligió para acudir a una Primera Comunión en mayo de 2024. Ella quiso combinar esta creación con alpargatas blancas, tal y como se proponía en el lookbook de la firma, y recogió su melena en una coleta baja.